¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Bienvenidos a la nueva web de la Federación de Castilla y León de Fútbol

Hemos querido dar un vuelco en la modernidad y creatividad de los contenidos de y para el fútbol de Castilla y León con este servicio integral en Internet que facilite y que aproxime el fútbol y fútbol sala federado. A través de esta plataforma on line, nuestro afiliado tendrá toda la información oficial necesaria, además de contenidos extra que le acerquen al desarrollo, promoción y fomento de este deporte en la Comunidad, verdadera misión de la FCyLF.

 

Somos conscientes de que el fútbol conlleva responsabilidad. El amplísimo seguimiento y práctica del mismo hacen que seamos creadores de la ilusión de la mayoría de nuestros niños, jóvenes y equipos federados. La demanda del fútbol en cuanto a información ha crecido de una manera extraordinaria en los últimos años. Esta responsabilidad nos ha llevado a seguir replanteándonos saltos de calidad en Internet con la presentación de esta nueva web con accesos más fáciles e intuitivos.

 

Desde hace unos años, el fútbol se integra en un sistema informático en el que convergen todos sus estamentos: Futbolistas. Árbitros, Entrenadores, Clubes, Directivos, Delegados… todo el fútbol utiliza el sistema FÉNIX antes, durante y después de cada jornada de Liga. Los clubes realizan sus licencias a través de él, los futbolistas se afilian y acceden a la práctica a través de él, los árbitros realizan las actas on line gracias a él y los equipos pueden consultar éstas en tiempo récord gracias a este sistema. Esta información, tanto del propio afiliado como del aficionado, está en permanente actualización. El enorme esfuerzo que ha hecho y realiza el fútbol de Castilla y León se ve recompensado con la posibilidad de consultar cada jornada de Liga en tiempo real.


El ´nuevo mundo´que todos y cada uno de nosotros estamos explorando tras la llegada del COVID-19 nos ha hecho darnos de bruces con la necesidad más que evidente del teletrabajo, las videoconferencias y los accesos sencillos a la información. Con esta nueva web, el fútbol de Castilla y León desea acercarse aún más a la sociedad de Castilla y León, como institución y como marca.

 

Nuestra vinculación al territorio, nuestro compromiso con el trabajo, con la integridad y con la transparencia quieren verse plasmados en este nuevo portal web, más si cabe en estos días en los que todos necesitamos sentirnos un poco más cerca.

Mucha salud y fútbol para todos,

Marcelino S. Maté Martínez
Presidente de la FCyLF

SUBIR