¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

0

Federados 2020

0

Miembros de Junta Directiva

0

Clubes

0

Sedes

Transparencia

El fútbol avanza tan rápido como la vida. Deben de ser los organismos que lo rigen, entre ellos esta Federación, quienes establezcan los criterios y propósitos que hagan ese progreso cualitativo y positivo.

La Federación de Castilla y León de Fútbol trata, como viene siendo seña de su identidad y de su trabajo, de avanzar conforme a los tiempos, escuchando las necesidades de sus afiliados con el objeto de aportar sus recursos para la mejora de las diferentes áreas.

La transparencia, el acceso a la información y las normas de buen gobierno deben ser los ejes fundamentales de toda acción, tanto es así que integridad y transparencia en nuestro comportamiento son dos de nuestros valores institucionales, tal y como se refleja en el Plan Estratégico 2020-2024; y la puesta en marcha de este Portal, accesible y actualizado, uno de los objetivos estratégicos a desarrollar.

Con este portal, la Federación de Fútbol de Castilla y León se posiciona en la delantera de transparencia institucional de entidades deportivas españolas, cumpliendo los parámetros requeridos para la excelencia por los organismos de transparencia nacionales e internacionales.

A través de estos índices y enlaces, se puede consultar todos los datos cualitativos y cuantitativos que posibilitan el desarrollo de nuestra misión como entidad.

SUBIR
Redimensionar imagen
Contraste