Se encuentra usted aquí

Convocatoria Asamblea General Ordinaria FCyLF 25 de julio

De acuerdo con lo establecido en los artículos 31 al 34 , ambos inclusive, de los Estatutos de la Federación de Castilla y León de Fútbol, en adelante F.C. y L.F., se convoca Asamblea General, que se celebrará, a las 18'00 horas en primera convocatoria y a las 18'30 horas en segunda, el próximo día 25 de julio de 2019, jueves, enla sede social de la misma, sita en calle Pedro de Valdivia s/n, de Arroyo  de la Encomienda (Valladolid), con arreglo al siguiente:

 

ORDEN DEL DIA

 

1)    Saludo del Sr. Presidente.

 

2)    Elección de cuatro miembros, uno por cada estamento, para que, en su caso, aprueben el acta de la Asamblea y la firmen en representación de todos los miembros de la misma, de acuerdo a lo establecido en el apartado 2º del artículo 37 de los Estatutos de la F.C. y L.F.

 

3)    Aprobación de la Memoria de Actividades de la temporada 2018/2019, de acuerdo a lo establecido en el punto 4º del artículo 35 de los Estatutos de la F.C. y L.F.

 

4)    Aprobación del Plan Competicional de la temporada 2019/2020, de acuerdo a lo establecido en el punto 2º del artículo 35 de los Estatutos de la F.C. y L.F.

 

5)    Aprobación de la liquidación del ejercicio económico del año 2018, de acuerdo a lo establecido en el punto 4º del artículo 35 de los Estatutos de la Federación de Castilla y León de Fútbol.

 

6)    Aprobación del presupuesto para el ejercicio económico del año 2019, de acuerdo a lo establecido en el punto 4º del artículo 35 de los Estatutos de la F.C. y L.F. Aprobación de la convocatoria de ayudas por parte de la R.F.E.F. para la profesionalización de las estructuras y órganos estratégicos de las Federaciones Autonómicas.

 

7)    Aprobar las normas de expedición y revocación de las licencias federativas y sus cuotas, de acuerdo a lo establecido en el punto 6º del artículo 35 de los Estatutos de la F.C. y L.F.

 

8)    Aprobar las ayudas a deportistas y técnicos del Centro de Tecnificación, cuyo importe se encuentra reflejado en la cuenta contable “Centro de Tecnificación”.

 

9)    Ratificar a los miembros de los órganos de disciplina deportiva, de acuerdo a lo establecido en el punto 8º del artículo 35 de los Estatutos de la. F.C. y L.F.

 

10) Dación de cuenta de las modificaciones al Reglamento General aprobadas por la Comisión Delegada, de acuerdo a lo establecido en el punto 8º del artículo 35 de los Estatutos de la. F.C. y L.F.

 

11) Propuestas de modificaciones en los Estatutos de la F.C. y L.F., de acuerdo a lo establecido en el artículo 204 de los Estatutos.

 

12) Aprobación del Reglamento Electoral, de acuerdo al artículo 44.5 de la Ley 3/2019, de 25 de febrero, de la Actividad Físico-Deportiva de Castilla y León.

 

13) Proposiciones presentadas, de acuerdo a lo establecido en el punto 5º del artículo 35 de los vigentes Estatutos de la F.C. y L.F.

 

A partir de la fecha de la recepción de la presente convocatoria, se encuentra a disposición de los Sres. Asambleístas en el domicilio social de esta Federación, la documentación que se someterá a estudio y aprobación en citada Asamblea, y que no obstante se entregará a los asistentes a la misma, el día de su celebración.

 

Imagen Principal: 
Archivos Relacionados: 
Categorías: 
Noticias