Se encuentra usted aquí

Unificación de horarios

El Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la FCyLF, en uso de las competencias estatutariamente atribuidas, en relación con la necesaria unificación de los partidos correspondientes a:

 

  • La 34ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Regional de Aficionados, grupos “A” y “B”, señalada en el calendario oficial el día 26 de mayo de 2018, examinadas las circunstancias concurrentes ha acordado que referidos encuentros deberán comenzar unificadamente a las 18 horas del sábado 25 de mayo.

  • La 26ª jornada del Campeonato de Liga Doble G, Segunda Regional Femenina, señalada en el calendario oficial el 19 de mayo, deberá comenzar unificadamente a las 13 horas del domingo, 19 de mayo. 

  • La 30ª jornada del Campeonato de Liga SSangYong, Primera Regional de Cadetes; y Primera Regional de Infantiles, señaladas en el calendario oficial para el 19 de mayo, deberán comenzar unificadamente el sábado 18 de mayo a las 13 horas. 

  • La 30ª jornada del Campeonato de Liga Nacional Juvenil, señalada en el calendario oficial el día 19 de mayo, deberá comenzar unificadamente el sábado 18 de mayo a las 18 horas. 

  • La 26ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División de Fútbol Sala, señalada en el calenario oficial el sábado 18 de mayo, deberá comenzar unificadamente a las 18 horas.

  • La 25ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Regional de Aficionados de Fútbol Sala, señalada en el calendario oficial el sábado 18 de mayo, deberá comenzar unificadamente a las 18 horas el domingo 19 de mayo. 

  • La 34ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Regional de Cadetes de Fútbol Sala, señalada en el calendario oficial el 25 de mayo, deberá comenzar unificadamente a las 16 horas del sábado 25 de mayo. 

 

No obstante, se indica que la obligatoriedad de unificación de horario incumbe a los partidos cuyo resultado sea decisivo para determinar el campeón de grupo, el ascenso y el descenso de división.

Imagen Principal: 
Categorías: 
Noticias