Se encuentra usted aquí

20 Aniversario del Estadio Los Pajaritos

 

El CD Numancia de Soria inauguraba su nuevo Estadio una tarde gélida de 1999. La del 14 de enero ante el Real Zaragoza en un encuentro amistoso. Los Pajaritos cumple hoy 20 años; en este tiempo, se han celebrado en su interior tres ascensos a Primera División. El primero llegó esa temporada, la 1998/99, con la misma plantilla que estrenó las nuevas instalaciones y que este sábado, 19 de enero, estará en el Estadio invitada por el Club para rememor y celebrar las dos décadas más recientes de la historia del fútbol soriano.

 

Cinco meses después de su estreno, el césped de Los Pajaritos fue testigo del primer encuentro internacional con el partido clasificatorio para el Campeonato de Europa Sub21 entre las Selecciones de España y Holanda.  En 2011 se celebró el segundo y, hasta el momento último, frente a Rusia también en categoría Sub21.

El CD Numancia de Soria ha realizado una entrada conmemorativa de la fecha y espera llenar el estadio este sábado en su encuentro ante el Córdoba CF en la 22ª jornada de liga a las 18 horas. 

 

 

Imagen Principal: 
Galería de imágenes: 
Categorías: 
Noticias
Más Información: 

En grande, cartel del primer encuentro de la Selección Nacional en Los nuevos Pajaritos en 1999.
Debajo, fotografías correspondientes al encuentro entre las selecciones nacionales sub21 de España y Rusia el 5 de junio de 2011.