Se encuentra usted aquí

Saludo institucional

Bienvenidos a la nueva plataforma web en Internet de la Federación de Castilla y León de Fútbol.

Es nuestro deseo acercarles un nuevo servicio integral en Internet que facilite y que aproxime el fútbol y fútbol sala federado de Castilla y León. A través de esta plataforma on line, nuestro afiliado tendrá toda la información oficial necesaria, además de contenidos extra que le hagan sentirse más parte de esta casa.

Somos conscientes de que el fútbol conlleva responsabilidad. El amplísimo seguimiento y práctica del mismo hacen que seamos creadores de la ilusión de la mayoría de nuestros niños, jóvenes y equipos federados. La demanda del fútbol en cuanto a información ha crecido de una manera extraordinaria en los últimos años. Esta responsabilidad nos ha llevado a plantearnos este salto de calidad en Internet con la presentación de esta nueva web.

Desde hace unos años, el fútbol se integra en un sistema informático en el que convergen todos sus estamentos: Futbolistas. Árbitros, Entrenadores, Clubes, Directivos, Delegados... todo el fútbol utiliza el sistema FÉNIX antes, durante y después de cada jornada de Liga. Los clubes realizan sus licencias a través de él, los futbolistas se afilian y acceden a la práctica a través de él, los árbitros realizan las actas on line gracias a él y los equipos pueden consultar éstas en tiempo récord gracias a este sistema. Es hora de que este programa se abra al público y los aficionados castellano y leoneses se beneficien de sus ventajas, hasta ahora restringidas a los afiliados. El enorme esfuerzo que ha hecho y realiza el fútbol de Castilla y León se verá recompensado con la posibilidad de consultar cada jornada de Liga en tiempo real.

Las actas y distintas estadísticas estarán disponibles para su consulta en la nueva web, existirá una mayor repercusión en las redes sociales, se dispondrá de una base de datos amplísima con los documentos que interesan al mundo del fútbol y, en definitiva, mejoras que nuestra responsabilidad nos exigía. 

El fútbol recibe, incluye e integra y, ahora, si cabe, mucho más, y también en Internet.

 

Un afectuoso saludo,

Marcelino S. Maté Martínez
PRESIDENTE

 

 

Imagen Principal: 
Galería de imágenes: