Se encuentra usted aquí

Formación en integridad para Real Valladolid Promesas, CD Parquesol y Atlético Tordesillas

 

CD Guijuelo, Burgos CF, Unionistas de Salamanca, UD Santa Marta... son algunos de las plantillas de equipos nacionales de la FCyLF que ya se han formado en integridad en el deporte. La Federación de Castilla y León de Fútbol continúa con estas jornadas entre sus equipos afiliados que militan en categoría nacional con la cita que se ha llevado a cabo con el equipo y cuerpo técnico de Segunda División B del Real Valladolid Promesas; CD Parquesol de Reto Iberdrola; y la invitación al equipo del Grupo VIII Tercera División del Atlético Tordesillas. 

 

Esta formación, desarrollada con caracter obligatorio en todas las provincias de la Comunidad para los equipos de Segunda División B y Reto Iberdrola -además de la invitación cursada a Tercera División-, a través del Departamento de Integridad de la Real Federación Española de Fútbol, trata sobre normativa en apuestas deportivas, protección de las competiciones, seguridad o amaño de partidos.

 

El miembro del Comité de Competición de la FCyLF, el jurista Alfredo Blanco, es el responsable de trasladar didáctivamente esta actividad formativa y preventiva que continuará en toda la Comunidad durante las próximas semanas.

Imagen Principal: 
Galería de imágenes: 
Categorías: 
Nota de prensa
Noticias
Más Información: 

Imágenes correspondienes a las charlas impartidas en Guijuelo, Burgos, Salamanca y con las plantillas de Real Valladolid Promesas y CD Parquesol en la sede FCyLF.