Se encuentra usted aquí

Formación en integridad en el deporte para el Salamanca CF UDS

 

La Federación de Castilla y León de Fútbol continúa facilitando a sus equipos afiliados que militan en Segunda División B participar en jornadas sobre integridad en el deporte y actualización de obligaciones en las actuaciones en un club de futbolistas, directivos, entrenadores… 

 

Esta formación se irá desarrollando en todas las provincias de la Comunidad para los equipos de Segunda División B y Reto Iberdrola. En este caso, el conjunto de Segunda División B del Salamanca CF UDS ha participado de esta actividad el miércoles, 12 de febrero, tras el Burgos CF y el CD Guijeulo. La Real Federación Española de Fútbol, a través de su Departamento de Integridad, ha marcado esta actualización para los equipos de la categoría de bronce, así como para los conjuntos femeninos de Primera y Segunda División.

 

Las plantillas de Segunda División B irán recibiendo actualización sobre normativa en apuestas deportivas, protección de las competiciones, seguridad o amaño de partidos. El miembro del Comité de Competición de la FCyLF, el jurista Alfredo Blanco, es el encargado de acercar esta actividad formativa y preventiva a los clubes de Castilla y León en próximas fechas. 

 

 

Imagen Principal: 
Galería de imágenes: 
Categorías: 
Noticias
Convocatoria de prensa
Más Información: 

En las fotografías, , Salamanca CF UDS, CD Guijuelo y Burgos CF reciben la formación sobre integridad