Se encuentra usted aquí

Jon Pérez Bolo, ponente en las V Jornadas de Actualización para Entrenadores de Casitlla y León.

El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha participado en las V Jornadas de Actualización para entrenadores de Castilla y León con una charla dirigida a los técnicos de Castilla y León que asisten a este ciclo de formación. El responsable del banquillo berciano ha hablado de su experiencia personal en los banquillos, de la planificación de su equipo y de su propia metodología o plan táctico. 

 

El vizcaíno ha charlado de tú a tú con los entrenadores que participan en estas jornadas y ha expuesto ejemplos prácticos desde su preparación en los entrenamientos hasta los partidos de Segunda División que vive cada semana al frente de la SD Ponferradina. 

 

Medio centenar de técnicos y entrenadores de fútbol base participan cada lunes, en la sede de la FCyLF, en estas charlas formativas que ya han reunido a ponentes como el exinternacional Eusebio Sacristán; el profesor y seleccionador autonómico Iván Martín Cendón; el seleccionador nacional femenino Pedro López; o el árbitro de Primera División, José Luis González González. José Rojo Pacheta, entrenador burgalés en el Elche CF, cerrará esta quinta edición el próximo 3 de febrero. 

 

 

 

V Jornadas de Actualización para Entrenadores
Ponencia de Jon Pérez Bolo
Lunes, 27 de enero
Sede FCyLF,
19 horas

Imagen Principal: 
Galería de imágenes: 
Categorías: 
Nota de prensa
Noticias