Se encuentra usted aquí

Jimena Vicario, con la Selección Nacional Sub16 Femenina

 

La Real Federación Española de Fútbol ha convocado a la guardameta burgalesa Jimena Vicario Casal para los entrenamientos de la Selección Nacional Femenina Sub16. La futbolista del CD Nuestra Señora de Belén acudirá del lunes 27 de enero hasta el miércoles 29 a la Ciuad del Fútbol de la RFEF para ponerse a las órdenes de Toña Is, seleccionadora nacional.

 

La portera castellano y leonesa ha disputado el último Campeonato de España con la Selección Autonómica Sub15 el pasado mes de diciembre, sigue formando parte del área específica de porteros que el Centro de Tecnificación de la FCyL mantiene desde hace una década para tecnificar a los jóvenes guardametas del deporte base de la Comunidad.

 

Jimena Vicario acudirá junto a otra treintena de futbolistas citadas del Villarreal, FC Barcelona, Levante, Madrid CFF, Osasuna, Athletic, Real Betis o RCD Espanyol, entre otros.

Imagen Principal: 
Galería de imágenes: 
Categorías: 
Nota de prensa
Noticias
Más Información: 

Fotografías correspondientes a la última fase de la Selección de Castilla y León en los Nacionales Femeninos, con Jimena Vicario; así como de su participación en el área específico de porteros de la FCYLF.