Se encuentra usted aquí

Laura Fernández Borge, con la Escuela de Fútbol Femenino FCyLF

La futbolista castellano y leonesa Laura Fernández Borge participará este domingo, 10 de noviembre, en la sesión de entrenamiento de la Escuela de Fútbol Femenino de la FCYLF.  La delantera vallisoletana, actualmente militando en el Madrid CFF de Primera Iberdrola - donde también juega la leonesa Cristina Portomeñe defendiendo la portería-, compartirá sesión y formación con el centenar de niñas y jóvenes que integran el XV Curso de la Escuela de Fútbol Femenino que lleva a cabo la delegación provincial de la FCyLF.

 

Laura comenzó su andadura en el fútbol en su Rioseco natal y fue alumna de esta Escuela en sus inicios. Fernández Borge es estandarte del fútbol femenino de la provincia, habiendo ganado dos títulos de liga con el Atlético de Madrid y superándose a sí misma tras los infortunios de una lesión.

 

La Escuela de Fútbol Femenino de la FCyLF recibe a la futbolista, quien hablará y será ejemplo con su experiencia,  este domingo a partir de las 17 horas en los campos La Vega de Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Imagen Principal: 
Categorías: 
Noticias
Más Información: 

Laura Fernández, en la sede de la FCYLF en 2018, reconocida al ganar el título de Liga con el Atlético de Madrid.