Se encuentra usted aquí

FCYLF - Circular nº 8 2019/20 Creación Comisión Datos Históricos en FCyLF

Es interés de la Federación de Castilla y León de Fútbol la creación de un Centro de Estudios Históricos donde salvaguardar, recopilar y dar visibilidad a los datos que nuestro fútbol ha generado a lo largo de las décadas, que no son otra cosa que nuestra historia.

 

Una parte fundamental de este proyecto será la recopilación de  datos competicionales históricos desde las primeras décadas del siglo XX, momento en el que comienzan a organizarse las competiciones en nuestras provincias y, por ende, nuestros equipos.

 

Por ello, es intención de esta Federación la creación de una comisión para la búsqueda, recopilación y posterior tratamiento de estos datos. Se pone en general y público conocimiento de todas aquellas personas vinculadas al fútbol de Castilla y León, aficionados, historiadores o estudiosos del fútbol que, por sus conocimientos, inquietudes, tenencia de datos y/o documentos, puedan estar interesados en participar en esta comisión, lo comuniquen a esta Federación a los correos electrónicos, historia@fcylf.es o prensa@fcylf.es.

 

Imagen Principal: 
Categorías: 
Circulares
Noticias