Se encuentra usted aquí

Comienza la Liga Doble G, con dos incorporaciones en Burgos y Salamanca

Comienzan las competiciones regionales femeninas en Castilla y León con el arranque de la Liga Gonalpi y Liga Doble G. Trece equipos disputarán esta Segunda División Regional Femenina ‘Doble G’ con las incorporaciones de dos debutantes en la categoría: CD Ribert y Burgos Promesas 2000. Dos nuevas apuestas por el fútbol femenino en la Comunidad:

 

Luis Fraile, Director Deportivo del CD Ribert, aclara que el equipo surge de las peticiones de las chicas de la provincia y ciudad de Salamanca. "La Junta Directiva lo valoró y, siendo fieles al principal objetivo del Club "que ningún chico ni chica se quede sin jugar al fútbol’’, salimos adelante". Las primeras semanas de trabajo, entrenan dos veces por semana, han traído cosas positivas al grupo, además desde el club se ha conseguido apoyo en forma de patrocinio y confiesa que siguen esperando a más futbolistas para ampliar la plantilla. Se enfrentan a una Liga Doble G ‘’totalmente desconocida pero que resulta atractiva y bonita por lo que conlleva disfrutar por Castilla y León de un proyecto que no tiene más pretensiones deportivas que el disfrute y que las chicas sean felices jugando.’’, finaliza.

 

El CD Burgos Promesas 2000 se inicia con su equipo en la Liga Doble G con sensaciones muy positivas, su entrenadora, Tania Güemes, habla de ilusión y jugar centradas en el presente como objetivo para quedar lo más arriba posible de la tabla, sin olvidarse de disfrutar. "Llevamos trabajando desde el 26 de agosto con la idea de juego clara, reflejada en entrenamientos y adaptando el ritmo e intensidad a la categoría que, para nosotras, está cargada de juventud y de futbolistas de formación que vienen con ganas", concluye. 

Imagen Principal: 
Categorías: 
Noticias