Se encuentra usted aquí

La Arandina CF, campeón autonómico de la Copa RFEF

La Arandina CF jugará la ronda nacional de la Copa RFEF tras clasificarse en la eliminatoria de la fase autonómica. Con la ventaja en el partido inicial ante el Real Burgos * con gol del ribereño Joaqui, el estadio El Montecillo ha sido testigo de una nueva victoria, esta vez, definitoria para su clasificación. Los goles en casa de Beli, Adeva y Diego Abad sirven para que la Arandina juegue el nuevo formato de la ronda nacional.

 

La Fase Nacional de la Copa RFE se desarrollará en 4 eliminatorias y la final para determinar el Campeón de la Copa RFEF, disputándose los partidos en las siguientes fechas:

1. Dieciseisavos de final. Se disputarán el 3 de octubre de 2019.
2. Octavos de final. Se disputarán el 17 de octubre de 2019.
3. Cuartos de final. Se disputarán el 7 de noviembre de 2019.
4. Semifinales. Se disputarán el 21 de noviembre de 2019.
5. Final. Se disputarán el 5 de diciembre de 2019.

 

La Copa RFEF está estructurada en cuatro cuadros clasificatorios, compuestos cada uno de los cuadros por ocho clubes según criterios de proximidad geográfica. En cada uno de los cuadros, se disputarán las eliminatorias correspondientes a dieciseisavos, octavos y cuartos de final. Las citadas eliminatorias determinarán el equipo que, por resultar semifinalista, participará en el Campeonato de España / Copa de S.M. el Rey. 

 

* (Auto 91/2019 J1 Majadahonda 28/03/2019 )

Imagen Principal: 
Categorías: 
Noticias