Se encuentra usted aquí

Recepción de la consejera de Cultura y Turismo a la Selección de Castilla y León de UEFA

 

 

La consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León ha recibido a la Selección de Castilla y León UEFA en la sede del Monasterio de Nuestra Señora de Prado. Dña. Josefa García Cirac deseó suerte a la expedición castellano y leonesa dos días antes de su partida a Alemania para disputar la Fase Final de la XI Copa de las Regiones UEFA en representación de la Comunidad Autónoma y de España.

 

García Cirac recalcó la importancia de que sea Castilla y León quien represente al fútbol aficionado del país en un campeonato continental. “Sería una gesta que justo diez años después de haber conseguido este título por primera vez para Castilla y León se volviese a repetir”  En el acto, lleno de cercanía y emotividad, la consejera ha brindado su apoyo al fútbol de Castilla y León y a la gestión de su presidente, Marcelino Maté.

 

 

El seleccionador autonómico, Mario Sánchez, ha agradecido el apoyo del gobierno autonómico y ha apelado a un importante esfuerzo parte de futbolistas y técnicos para conseguir la Copa de Europa de aficionados. Dos de los capitanes, Daniel Martínez y Luis Obispo, han entregado un balón firmado por toda la Selección a la consejera.



Imagen Principal: 
Galería de imágenes: 
Categorías: 
Noticias
Convocatoria de prensa