Se encuentra usted aquí

XXVIII Premios Delegación FCyLF de Valladolid

 

El Jurado de los premios de la delegación provincial de la FCyLF en esta provincia, reunido el 6 de mayo y formado por 10 miembros representativos de los distintos estamentos del fútbol de Valladolid, acordó conceder en esta edición los siguientes premios:

 

Apartado Futbolistas:   
D. Luis Miguel Sanz Martín futbolista del C.D. Villa de Simancas,  futbolistas en activo más veteranos del fútbol provincial.

 

Apartado Directivos: 
D. Jose Antonio Gil Ramos, Presidente del C.D. Rayo Cenobia, por su dedicación a esta entidad deportiva.

 

Apartado Clubes: 
C. D. Rioseco, en su 50 aniversario

Apartado Entrenadores: 
D. Rubén Jose Jimenez Delgado, entrenador del C.D. Parquesol, por el ascenso a Primera Nacional B del conjunto femenino.

Apartado Árbitros:
D. Carlos Volpini Gilabert, árbitro nacional de fútbol sala, por su trayectoria como árbitro de fútbol sala, hasta Segunda Divisón B. 

 

Corporación Local: 
E
xcmo. Ayuntamiento de Villanubla, por el apoyo al fútbol y a las entidades deportivas locales con el proyecto de una nueva instalación.

Medios de Comunicación:
Suplemento deportivo de El Norte de Castilla, por su labor semanal en la difusión, conocimiento y apoyo al fútbol base provincial. 

 

  • Igualmente se ha otorgado un Premio Ilustre del Fútbol, a D. Jesús Aguilera de Grado,  galardón que se otorga para agradecer la labor prestada al fútbol, en este caso, vinculada a la Escuela de Fútbol Pegaso desde hace más de 40 años, con colaboración activa hoy en día. 

 

 

Los Premios se entregarán, junto a los trofeos a los equipos campeones de la temporada 2018/2019, en la Gala Provincial de Fútbol, el 28 de junio de 2019, en la sede de la Federación de Castilla y León de Fútbol, C/ Pedro de Valdivia, s/n, Arroyo de la Encomienda - Valladolid.

Imagen Principal: 
Categorías: 
Nota de prensa
Noticias