Se encuentra usted aquí

¿Y si el CD Numancia jugara la UEFA Youth League?

  •  Campeón del Grupo II de División de Honor Juvenil. 
    En el Grupo V, hay que lamentar el puesto 14º del Club Internacional de la Amistad que le condena al descenso. El Real Valladolid CF ha finalizado tercero con 64 puntos.

 

El CD Numancia de Soria disputará la XXV Copa de Campeones Juveniles en Vigo del 6 al 11 de mayo. La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer el lugar de celebración de la competición de los campeones de los distintos grupos de División de Honor Juvenil. La instalación deportiva, A Madroa, del Real Club Celta de Vigo albergará la cita que reunirá a los conjuntos juveniles, además de los sorianos, del Real Zaragoza, Atlético de Madrid, Real Madrid, Tenerife, Celta, Sevilla y Villarreal. 

 

El torneo comienza el 6 de mayo con la celebración de los cuartos de final y continuará el miercoles con las semifinales y el sábado, 11 de mayo, con la final. Quien resulte campeón de este espectacular torneo jugará la competición de máxima importancia del fútbol juvenil europeo, la UEFA Youth League. 

 

Además, el CD Numancia de Soria jugará la Copa SM El Rey de Juveniles por primera vez en su historia. Curiosamente, el estadio Los Pajaritos acogió en 2006 una final de esta competición nacional teniendo como protagonistas al FC Barcelona venciendo al Real Zaragoza en la temporada 2005/06.

Imagen Principal: 
Categorías: 
Noticias
Más Información: 

Fotografía: CD Numancia de Soria