Se encuentra usted aquí

Las IV Jornadas de Formación para Entrenadores FCyLF llegan a León

 

 

Las IV Jornadas de Actualización para entrenadores llegan este lunes, 11 de marzo, a León con la ponencia, a cargo de Pabló Cortés, sobre metodología en los entrenamientos en fútbol. La actualización abarcará desde el fútbol formativo al fútbol de rendimiento y las inscripciones continúan abiertas en la web oficial www.fcylf.es.

 

La Escuela y el Comité de Entrenadores desean reciclar los conocimientos prácticos de los entrenadores colegiados en la Federación de Castilla y León de Fútbol cada temporada. Esta formación se celebrará en la delegación provincial de la FCyLF (C/Moisés de León 11 entreplanta) el lunes 11 y 18 de marzo a las 19 horas. 

 

"Hablaremos de las principales capacidades que debe tener un entrenador en el vestuario desde el fútbol inicial al de rendimiento de una manera práctica. Trataremos la gestión de vestuario y banquillo y las diferencias entre liderazgo y dirección y aspectos básicos de microciclo semanal y modelos de juego que a cualquiera de los asistentes va a interesar", comenta Pablo Cortés, Entrenador Nacional de Fútbol, profesor de la Escuela FCyLF y ponente de la jornadas. 

 

Este reciclaje para entrenadores FCyLF ya ha pasado por las provincias de Valladolid, Burgos y Segovia y se celebrará en el resto de delegaciones.

Imagen Principal: 
Categorías: 
Noticias
Más Información: 

En la fotografía, Pablo Cortés en la ponencia en la sede de la FCyLF.