Se encuentra usted aquí

Taller de formación sobre deportividad para los árbitros de Burgos

 

La Federación de Castilla y León de Fútbol y Gesto Deportivo continúan implantando el Programa ´Deportivity´ en el fútbol burgalés. Además de los equipos de la provincial de Cadetes e Infantiles que han participado en los talleres de formación durante las últimas dos semanas, la delegación provincial quiere que los colegiados sigan formándose en conductas de juego limpio.

 

En el taller que se desarrollará este viernes, se busca, a través de distintas dinámicas, que los árbitros experimenten lo mismo que al dirigir encuentros y conozcan a su vez los comportamientos de los futbolistas. De esta manera, podrán corregir conductas, potenciar actitudes de deportividad en todos los agentes que intervienen en un encuentro, trabajar la gestión de las emociones y ver el fútbol como elemento de desarrollo de valores.

 

En lo transcurrido de temporada, todos los entrenadores y árbitros que forman la provincial de Cadetes e Infantiles de Burgos han participado, jornada tras jornada, en este plan innovador. Después de cada uno de sus partidos, han valorado, a través de una aplicación en sus dispositivos móviles, el comportamiento del rival o de los participantes en su encuentro. Un punto de partida que sirve, a la FCyLF, para comprobar las conductas antideportivas en el fútbol base burgalés.

 

Tallera para Árbitros
Aula de la delegación provincial
Farmacéutico Obdulio Fdez. 5, 1º
Viernes 15 de febrero
19,45 horas.

Imagen Principal: 
Categorías: 
Nota de prensa
Noticias