Se encuentra usted aquí

Pruebas de mitad de temporada para los árbitros de Regional del Comité castellano y leonés.

 

Algo más de medio centenar de árbitros están convocados, este sábado 9 de febrero, para participar en los controles físicos y técnicos correspondientes a mitad de temporada. Desde charlas técnicas hasta pruebas físicas, todos los colegiados en activo que arbitran Regional de Aficionados deberán tomar parte en esta reunión convocada por el Comité de Árbitros de Castilla y León.

 

A las 10 de la mañana comenzará el control sobre Reglas de Juego que deberán superar todos y cada uno de los árbitros. A continuacón, el director técnico del CTA, Roberto López, impartirá una charla técnica enfocada en los aspectos deportivos del arbitraje  -visionado de jugadas de los encuentros en los que han participado los propios colegiados y pautas que ha marcado el Comité Nacional- y a partir de las 13 horas comenzarán las pruebas físicas que medirán la velocidad en carrera específica y resistencia cardiorrespiratoria con los test correspondientes establecidos por FIFA. 

 

Los árbitros de Castilla y León están citados, de manera obligatoria, este 9 de febrero a las 09,45 horas en la sede de la FCyLF. Asimismo, los informadores de fútbol pertenecientes a este Comité, recibirán la charla técnica correspondiente a mitad de temporada a partir de las 16,45 horas de este mismo sábado, a cargo de Jesús Alonso, vocal de Información del Comité, y Roberto López, director técnico.

 

Imagen Principal: 
Categorías: 
Noticias