Se encuentra usted aquí

Árbitros de Fútbol Sala: Pruebas de mitad de temporada y cursillo de ascenso a Segunda División

 

 

Los árbitros del Comité castellano y leonés de fútbol sala asisitán este domingo a las pruebas de mitad de temporada. Los colegiados de Segunda B y Tercera División de Fútbol Sala así como los informadores están citados para pasar las pruebas físicas y técnicas. Los árbitros comenzarán a las 08,45 horas (pabellón La Vega de Arroyo de la Encomienda) y los informadores a partir de las 12 horas en la sede de la FCyLF. 

 

El control físico lo componen tres pruebas de habilidad, velocidad y resistencia y el control técnica se llevará a cabo mediante examen de Reglas de Juego además de la participación en una charla técnica a cargo del responsable de la Escuela de Árbitros de Fútbol Sala, Roberto Toral, del vocal del Comité José Calvo y del director deportivo Manuel Miguel de Mena. 

 

Asimismo, se realizarán las pruebas técnicas para los árbitros que opten al ascenso a Segunda División de Fútbol Sala con examen de reglas de juego, psicotécnico, redacción de actas. Estos colegiados son:

Salamanca: Freddy Molina Muñoz, Ricardo Prieto González
Segovia: José Antonio Cañas Mañas, Francisco Marazuela Hernando, Mariano Merino González y Sergio Moreno de Santos
Burgos: Álvaro Cano Castro
Valladolid: Luis A. Gregorio Rodríguez, Carlos Volipini Gilabert
Ávila: Alberto Macías Iglesias
Zamora: Casimiro Miguel Lucas

 

Las pruebas del Comité castellano y leonés coinciden con el inicio de las nacionales que se llevarán a cabo en dos turnos para los árbitros de Primera y Segunda División de Fútbol Sala. Este sábado están convocados en la ciudad del fútbol de la RFEF los castellano y leoneses Rubén Miguel Velasco, Jesús Montero Galán, Antonio Navarro Rodríguez-Villanueva y Daniel Ontañón Ramos; y el próximo 26 de enero Ricardo Contreras Tejedor, Jorge González Moreta, Félix Miguel Velasco, Julio Redondo Arenales y Luis Sánchez Chamorro.

 

 

 

Imagen Principal: 
Categorías: 
Noticias