Se encuentra usted aquí

Jornada formativa sobre Medicina de la Adolescencia para el fútbol femenino

 

La Federación de Castilla y León de Fútbol y Recoletas Red Hospitalaria han organizado una jornada formativa dirigida a la Escuela de Fútbol Femenino de la FCyLF y a los equipos femeninos sobre Medicina de la Adolescencia, llevando por título ´Educación en valores y desarrollo emocional a través del deporte´ dirigida por el pediatra especialista del Hospital Recoletas Campo Grande Dr. Rodríguez Molinero. Tanto las familias como las niñas de la Escuela de Fútbol Femenino, antes del entrenamiento en los campos de fútbol de Arroyo de la Encomienda, participaron en la ponencia sobre el valor de los buenos hábitos, la ejemplaridad, la disciplina y la educación emocional.

 

El doctor Rodríguez Molinero centró su charla en la importancia del deporte en el desarrollo, a todos los niveles, del niño: cambios físicos positivos incluso en el cerebro y en las neuronas, autoestima, atenuante de tensiones, socialización, rendimiento, valores para la vida...


La charla está incluida dentro de las jornadas de tecnificación y entrenamiento habituales de la Escuela de Fútbol Femenino de la FCyLF, organizadas por la delegación vallisoletana. La FCyLF y Recoletas colaborarán en el desarrollo de actividades formativas durante la temporada a diversos colectivos del fútbol de Castilla y León.

 

Imagen Principal: 
Galería de imágenes: 
Categorías: 
Noticias
Convocatoria de prensa