Se encuentra usted aquí

Charla de Miguel Ángel España, entrenador de porteros RFEF, en las IV Jornadas de Formación para Entrenadores FCyLF

 

 

El lunes, 17 de diciembre, el entrenador de porteros de las Selecciones Nacionales, Miguel Ángel España, será el invitado en las IV Jornadas de Actualización para entrenadores FCyLF. El técnico hablará, a partir de las 19 horas, de la captación, seguimiento y peparación de los guardametas desde las categorías inferiores de la RFEF hasta la Selección Absoluta. El doble campeón de Europa con el combinado nacional Sub21 charlará con los alumnos sobre el modo de trabajar con los mejores cancerberos de la cantera española.

 

Será la tercera ponencia de las IV Jornadas de formación para entrenadores de la Federación de Castilla y León de Fútbol tras haber recibido al director de la Academia del Atlético de Madrid, Javier Vidales; y al entrenador nacional y responsable del banquillo del Salamanca CF UDS B, Pablo Cortés.

 

El 14 de enero será el turno del director de fútbol base de la Real Socieda, Luki Iriarte, y el 28 de enero concluye la actualización en la sede de la FCyLF con Pedro López, seleccionador nacional femenino y reciente campeón del mundo. Seguidamente, comenzará la formación en las delegaciones provinciales, siendo la primera, Burgos, el 28 de enero y 4 de febrero. 

 

 

Puede consultar el calendario de fechas en esta misma web www.fcylf.es, permaneciendo abierto el periodo de inscripción pinchando aquí. 

 

 

 

Imagen Principal: 
Archivos Relacionados: 
Categorías: 
Noticias