Se encuentra usted aquí

Firma de patrocinio deportivo con SsangYong España

 

La Federación de Castilla y León de Fútbol ha presentado el convenio de patrocinio que a partir de ahora le une a SsangYong España y por el que la Primera División Regional de Cadetes, que comprende 16 equipos de ocho provincias, pasa a llamarse Liga SsangYong.

 

En el acto, celebrado en las instalaciones del Grupo Julián de Burgos, han estado presentes el director general de SsangYong España, Tomás Galbis; Julián Alonso, presidente del Grupo y el presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino S. Maté; Vicente del Bosque no ha podido acompañar al fútbol regional en la presentación debido al triste fallecimiento de un familiar en las últimas horas.

 

El máximo responsable del balompié regional se ha referido a este acuerdo como “una importante colaboración para seguir creciendo y ayudando al afiliado a través de este tipo de convenios con la empresa privada. Es de agradecer que una marca internacional se fije en nuestra Federación Autonómica y en su fútbol base para aumentar su visibilidad en España”. En este caso, todo afiliado a la FCyLF que desee adquirir un vehículo SsangYong puede hacerlo, en cualquier concesionario de Castilla y León, con ventajas económicas desde los cien euros.

 

Galbis, director general de SsangYong España, ha remarcado “el apoyo total al fútbol base dentro de la filosofía de la marca, siendo colaboradores y seguidores del deporte más minoritario, en este caso, el de edad formativa”. Para el Grupo Julián ser intermediario de este convenio significa “continuar con la política comercial basada en los valores del deporte”. 

Imagen Principal: 
Galería de imágenes: 
Categorías: 
Noticias
Convocatoria de prensa