Se encuentra usted aquí

Ucrania 0 - 1 Castilla y León. Fase Intermedia XI Copa de Regiones UEFA

Ucrania 0 – 1 Castilla y León

Fase Intermedia  XI Copa de Regiones UEFA

 

Ucrania (LVIV) Burmas, Mykhalchuk, Tanechnyk, Shandra, Boiko, Tsyupka, Dziurakh, Kit-Kopyliak (Fotsakovsky 68), Temirov (Shenishyn 78), Yuskevych, Maiovetsky (Malevsky 81)


Castilla y León: Carmona, Charly, Adrián, Coque, Dani Burgos, Taranilla (Javi Amor 72), Jorge (Lerma 65), Juanan, Ruba (Dani Martínez 90), Zazu y Puente

 

Árbitro: Joao Capela (Portugal) Asistentes: Nelson Moniz y Marious Kalogirou. Cuarto: Dimitrios Massias

Amonestaron a Lerma por Castilla y León. Boiko (doble amarilla); Tsyupka,Dziurakh.

 

Goles
Lerma 71’

 

La Selección de Castilla y León UEFA disputará la ronda final de la Copa de Regiones UEFA en el mes de junio tras clasificarse como campeona de grupo en la fase intermedia que se ha disputado en (Lviv) Ucrania. El combinado castellano y leonés está, de nuevo, entre las 8 mejores selecciones amateurs del continente. Hoy, ha vencido al conjunto anfitrión, Ucrania, en un estadio complicado, ante una afición local entregada y ante un rival que ha puesto las cosas muy difíciles a la escuadra arlequinada. Sin embargo, tirando de oficio, la Selección vuelve a llevar el fútbol del Grupo VIII de Tercera División a lo más alto de la Copa de Regiones UEFA.

 

El conjunto autonómico, obligado a ganar, se ha encontrado ante una Selección ucraniana rocosa y, posiblemente, la escuadra que más resistencia ha mostrado. Además de esta circunstancia, los de Mario Sánchez y Óscar Crego, seleccionadores, volvían a tener dificultades para rematar. Durante el primer tiempo, ha habido hasta tres ocasiones clarísimas de gol. Un fantástico pase atrás de Puente a Zazu; un centro de Ruba a Juanan o un tiro potentísimo de Adrián por encima del larguero, han sido algunas de ellas. Ucrania también ha generado oportunidades, una de ellas despejada por un acertado Carmona.

 

La Selección sabía que iba a sufrir para ganar y así ha sido. Estaba dispuesta a ello y ha sabido esperar su oportunidad. El inicio de la segunda mitad ha sido igual de complicado para Castilla y León. Sin embargo, en el minuto 55, el combinado de Lviv se quedaba con diez hombres sobre el terreno de juego tras ver Boiko la doble amarilla. Con la superioridad  sobre el verde, el cuerpo técnico comenzaba a realizar los cambios para introducir mayor frescura en el equipo. Jorge se retiraba del campo y entraba en su lugar Lerma. Sería éste, en el minuto 70, quien remataría, tirándose con todo, un fantástico centro de Ruba. Todavía Ucrania dispuso de un par de oportunidades que le hicieron apretar los dientes a Castilla y León. Máximo respeto entre ambos contendientes y ante un rival, Ucrania, que ha caldeado el ambiente en el SKIF Stadium en una auténtica mañana de fútbol y patriotismo.

 

AQUÍ PUEDES VER LA JUGADA DEL GOL

 

Castilla y León estará de nuevo en la ronda final del mayor Campeonato de fútbol aficionado de Europa tras una fantástica entrega de los futbolistas del Grupo VIII y del cuerpo técnico de la FCyLF. La Selección regresa de madrugada a España.

 

VÍDEO CON DECLARACIONES DE LOS PROTAGONISTAS

 

Declaraciones

Ángel Lerma. Goleador.

"Ha sido inmejorable, hemos estado muy bien tácticamente. Me alegra haber ayudado al equipo con mi gol. Estaba en la banda y estaba pensando en entrar al terreno de juego para marcar un gol y así ha sido. He aprovechado esta oportunidad con la Selección y ha salido bien. Vi venir el balón y entré con fuerza desde atrás y metí el gol de la victoria"

 

Mario Sánchez. Seleccionador.

"Conocíamos la dificultad de jugar contra el anfitrión, una selección que casi siempre logra estar en fases finales. A ellos les valía el empate y nos han planteado un partido muy encerrados. La Selección ha dado un golpe encima de la mesa, trabajando mucho el encuentro. Sabíamos que era competición pura y dura. El combinado regional ha demostrado que es un equipo, por eso somos fuertes, la propia Federación, futbolistas y los propios clubes, que nos apoyan y ojalá que podamos seguir haciendo grandes gestas mucho tiempo"

 

Charly Fernández. Titular
"Nos costó aclimatarnos al torneo después del viaje pero poco a poco hemos ido mejorando y superándonos. Conocemos nuestros puntos fuertes y hemos ido a por el objetivo. Ahora toca descansar y en junio volver para la fase final"

 

Marcelino Maté: Presidente
"Es una competición en la que los futbolistas y los clubes han puesto mucha ilusión. Hemos tenido la necesaria suerte del campeón en esta fase y los futbolistas tenían una espina clavada con respecto a la ronda final de Estambul. La Selección ha estado completamente entregada, ha habido control del juego aunque poca efectividad de cara al gol, bien es cierto que también hemos encajado sólo un gol"

 

 

 

 

En directo: UCRANIA - CASTILLA Y LEÓN 8 de octubre 13 horas.

 


 

 

VÍDEOS DE LOS ENTRENAMIENTOS, TRATAMIENTOS Y DÍA DE DESCANSO DE LA SELECCIÓN DE CASTILLA Y LEÓN

 

 

 

Jornada de recuperación

 

VE EL VÍDEO DE CÓMO SE ACTIVA Y RECUPERA LA SELECCIÓN DE CASTILLA Y LEÓN

 

La Selección de Castilla y León aprovecha hoy para hacer movilidad y recuperación en el hotel de concentración durante la mañana y entrenar a partir de las 5 de la tarde. Debe afrontar una auténtica final el próximo lunes ante la anfitriona, Ucrania, a las 13 horas en el SKIF Stadium de Lviv. Ambas selecciones llegan a la última jornada de esta ronda intermedia con el máximo de número posibles y sólo una pasará a la fase final de esta XI Copa de Regiones UEFA. Ucrania está demostrando que se toma muy en serio su clasificación y son muchos los aficionados que acuden a ver a su Selección.

 

 

La Federación de Castilla y León se nutre de profesionales que colaboran con las Selecciones poniendo todo de su parte para que el futbolista se sienta lo más cómodo posible en un ambiente que no es el suyo durante los días de concentración. El mérito de estos profesionales es alto al consumir días de sus respectivas ocupaciones profesionales para atender a los futbolistas de Castilla y León. Hemos querido destacar a quienes están, habitualmente, detrás de los seleccionadores: Médico, fisioterapuetas, preparadores….

 

 

 

“Intentamos realizar todas las estrategias de activación y recuperación de manera individualizada, aunque sea complicado equilibrar a futbolistas que han jugado muchos minutos con los que están a disposición del seleccionador de otro modo. Hay que complementar, recuperando y activando. Cada futbolista además tiene una rutina en sus clubes e intentamos ponernos a su altura y conseguir que esté lo más cómodo posible. A veces nuestros  recursos aquí son limitados pero ayer tuvimos la oportunidad y la amabilidad del equipo del FC Karpaty de Lviv para hacer recuperación en agua y trabajo de fuerza y fue excelente”, Javier Sánchez, preparador físico FCyLF.

 

“Llevamos casi una semana aquí y ya podemos hacer las correcciones necesarias tanto en alimentación como en hábitos para que el futbolista se encuentre bien. La recuperación tanto anímica como físicamente está siendo muy positiva para el grupo”, Javier Rábago, jefe de los servicios médicos FCyLF.

 

 

 

“Cuando hablamos con el futbolista nos transmite que está recuperando bien con el tipo de escalas y tiempos que empleamos. Estamos llegando con garantías siempre al siguiente partido dentro de las exigencias de este torneo UEFA y sus tiempos”, Daniel Hernández, preparador FCyLF.

 

 

 

“Buscamos la integración del portero en el juego de la Selección en todos y cada uno de los entrenamientos que hacemos. Cada uno es de un equipo distinto y es fundamental buscar la integración del grupo y sobre todo en las acciones del juego”, Javier Díez, entrenador de porteros FCYLF.

 

 


 

 

 

Segunda jornada 

XI Copa de Regiones UEFA Fase Intermedia 

Bohdan Stadium (Lviv)

 

ACCEDE A NUESTRO CANAL YOUTUBE PARA VER LOS GOLES DEL ENCUENTRO Y LAS ENTREVISTAS POSTERIORES.

 

 

Castilla y León: Facundo, Adrián, Charly, Taranilla, Dani Martínez (Ángel 55’), Escudero (Javi Amor 83), Puente, Jorge, Zazu (De Mesa 88), Dani Burgos y Coque

 

Azerbaiyán: Baydamirov, Bayimov, Salamzdov (Mediyev 70), Tagiyev, Mehraliyev, Ahmadov, Rahimov, Hasanzade, Aghayev, Khalili (Mustafafade 88), Ahmadov

 

Árbitros: Veaceslav Banari (Moldavia) Sres. Basiul y Nyzhnyk . Cuarto: Mozharovskyy

 

Tarjetas a Zazu y Escudero; Rahimov y Mehraliyev

 

Goles:

 

1-0 Jorge 67’
2-0 Zazu 85’ 

 

 

Segundo escollo resuelto para la Selección de Castilla y León con la victoria ante Azerbaiyán en la segunda jornada de esta Copa de Regiones UEFA. Si por algo se ha caracterizado este encuentro ha sido por las innumerables ocasiones –hasta 23- con las que ha contado Castilla y León de cara al gol. Sin embargo, no ha sido hasta casi el minuto 70 cuando ha logrado abrir el luminoso.

 

Castilla y León ha completado un primer tiempo repleto en cuanto a juego ofensivo. Coque, Jorge, Dani Burgos, Puente, Zazu… han contribuido a crear oportunidades en el área azerí. La Selección ha mostrado un juego combinativo y una disposición excelente con el balón pero faltándole las finalizaciones y el último tiro a la red. El conjunto rival ha creado una sola ocasión de peligro durante los primeros 45 minutos.

 

Segunda parte en idénticas líneas, con muchas ocasiones pero sin remate final. Clarísima la tuvo Dani Martínez iniciado el segundo periodo delante del portero. El asistente anuló un gol de Ángel de la Iglesia, tras un centro de falta de Zazu, en el minuto 61. Sería este futbolista quien, conduciendo por banda el balón, la entrega a Jorge que remata en medio de un barullo en el área. Primer tanto para Castilla y León que lograba abrir el luminoso en el minuto 67. Debían llegar más tantos y así fue. Puente ve con rapidez como Zazu gana posición por banda y se la cede para marcar el segundo en el minuto 85. Castilla y León respiró pues ve como ya seis puntos suben a su casillero para seguir avanzando en esta ronda intermedia de Copa de las Regiones UEFA.

 

El próximo encuentro, el lunes a las 13 horas en el SKIF Stadium de Lviv será una auténtica final entre la anfitriona del torneo, Ucrania, y el conjunto castellano y leonés que representa a España, pues Ucrania también suma ya 6 puntos al haber ganado a Finlandia por 1 gol a 0. 

 

Declaraciones:

 

 ZAZU “Objetivo: 6 de 6”

 

"Ha sido un partido complicado, se han metido muy atrás y han buscado perder tiempo. No hemos estado nosotros finos en la última parte del terreno de juego pero el objetivo, seis de seis, está cumplido. Los futbolistas que tenemos experiencia en el anterior europeo, sabemos que pueden salir esta clase de partidos. La experiencia y la tranquilidad llegan tras el gol pero sí que hemos sufrido más de la cuenta. Había que poner balones; por suerte en el primero la he puesto yo y ha llegado Jorge y en el segundo ha sido una contra perfecta y he tenido posibilidad de disparo y nos ha dado tranquilidad al equipo"

 

JORGE “Feliz por marcar mi primer gol con la Selección”

Ha habido muchísimas ocasiones y llegadas. Nos ha faltado la pausa en la línea de tres cuartos.  Muy contento de marcar este primer gol con la Selección UEFA.  Nos ha costado un poco pero lo hemos conseguido. Sabíamos que iban a acabar entrando tantas y tantas llegadas por banda y tiros como estábamos realizando. 

 

 

 

 

 


 

 

PREVIA AZERBAIYÁN 

SEGUNDA JORNADA XI COPA DE REGIONES UEFA

 

La Selección de Castilla y León UEFA ha entrenado de 11 a 12 de la mañana en el SKIF Stadium con la vista puesta en Azerbaiyán. Llega la segunda jornada del Campeonato de Europa amateur y todos los futbolistas continúan a disposición del cuerpo técnico y con ganas de demostrar que se puede disfrutar y marcar distancias sobre el terreno de juego.

 

 

La goleada que encajó el próximo rival de Castilla y León no debe suavizar de ningún modo esta preparación.  “Técnicamente creemos ser superiores pero la experiencia que tenemos en Europa  nos hace ir con todas las alarmas encendidas. Además la ilusión que demuestra Azerbaiyán de jugar esta Copa de Regiones UEFA y enfrentarse a España es mucha. La motivación del contrario también es un arma que hay que vencer”, comenta Óscar Crego, segundo seleccionador quien tuvo la oportunidad de presenciar el 0-4 de Ucrania a Azerbaiyán. La Selección aprovecha su sesión para corregir errores de su primer encuentro, así como entrenar acciones combinativas de centros y remates

 

 

Cuatro de los cinco futbolistas que pueden debutar en este Campeonato de Europa amateur lo hicieron en el primer choque: Héctor Taranilla (Atlético Astorga FC), Javi de Mesa (Real Ávila CF) , Rodri Escudero (Arandina CF) y Javi Marcos (Gimnástica Segoviana CF). Resta por hacerlo Ángel de la Iglesia Lerma (UD Santa Marta de Tormes). Para el primero de ellos, Taranilla, haber debutado supone satisfacción, tranquilidad y alegría. “Me encuentro muy contento por haber debutado en esta Selección de Castilla y León UEFA y en un Campeonato de Europa, además de hacer el gol. Me quedo con las buenas sensaciones del segundo tiempo en el debut. Tengo mucha ilusión de  tener la posibilidad de estar aquí; no es fácil compaginar el fútbol con nuestras ocupaciones, trabajo o estudios, pero merece la pena disputar esta Copa de Regiones y sentirte de alguna manera profesional en el mundo del fútbol”, sentencia.

 

 

 


 

 

Fase Intermedia

Castilla y León 2 - 1 Finlandia

 

Estadio Bohdan (Lviv) Ucrania

XI Copa de Regiones UEFA

Castilla y León: Carmona, Adrián Pérez, Javi Marcos, Charly, Taranilla, Juanan, Puente, Jorge (Dani Martínez 59), Zazu, Javi de Mesa (Escudero 59) y Ruba (Javi Amor 79’).

Finlandia (Región Oeste): Muurinen, Ojanperä (Valtanen 72), Puputti, Filatoff, Madetoja, Louhela, Luoma, Kuusio, Jussila, Ruuskanen, Jääskeläinen (Lapinen 61)

 

Goles
0-1 Kuusio (penalti) 40’
1-1 Taranilla 61’
2-1 Ruba 76’

 

Árbitro Dimitrios Massias (CYP) Assistant referees Marios Kalogirou (CYP)

Viktor Nyzhnyk (UKR) Fourth oficial Yuriy Mozharovskyy (UKR)

 

 

Amonestaron a Javi Marcos por Castilla y León 40’ y Filatoff 61'

 

 

Primer encuentro de la Selección de Castilla y León en la XI Copa de Regiones. Remontada y victoria en un choque que comenzó con dificultades debido al tanto, de penalti, encajado en el minuto 40  y que puso las cosas complicadas para el combinado regional. Sin embargo, el grupo autonómico supo reponerse al gol en contra y continuar en el partido. La importancia de cosechar tres puntos en la primera jornada así lo merecia. "Ha sido un partido complicado ante un rival muy ordenado. Su presión ha sido intensa y quería salir jugando desde atrás. Nosotros no hemos estado hoy excesivamente bien con balón sobre todo en la primera parte. La Selección ha cambiado después, con más posesión y verticalidad dando una mejor sensación para ampliar el resultado. Esperábamos un encuentro de estas características con Finlandia pues tratan bien el balón y son un equipo atrevido", argumentaba Mario Sánchez, seleccionador autonómico, tras el encuentro. 

 


El combinado autonómico comenzó los primeros minutos del debut jugando al ataque, con dificultades a la hora de combinar, pero creando ocasiones que le iban metiendo en el partido. Ruba y Taranilla dieron buena cuenta de ello. El equipo se mostraba dispuesto arriba y con disposición atacante. Finlandia no conseguía poner en peligro la meta que defendía Carmona, lo hizo por vez primera con verdadero argumento a la media hora de juego. Todo cambiaría minutos después, en el 40 de juego cuando el árbitro del encuentro pita penalti –decisión protestada por Castilla y León al creer la acción fuera del área- y que sube al marcador. La Selección autonómica se retiró a los vestuarios apesadumbrada ya que las ocasiones habían sido suyas sin subir al luminoso aunque sin mostrar un juego brillante por parte de ninguno de los combinados.

 

 ASÍ HA SIDO EL PENALTI

 


Comenzó el segundo tiempo con la firme intención de remontar el encuentro dándole un revulsivo con los cambios que se iban a producir, consiguiendo mayores espacios para el juego y alivinado el desgaste de los futbolistas que se encontraban sobre el césped. En el minuto 61, tras una falta, Taranilla en jugada de estrategia cuela el balón y logra empatar. Minutos más tarde, llegó una fantástica oportunidad de Puente tras una asistencia de Adrián que no logran encarrilar. Castilla y León continuó intentándolo, en una de estas ocasiones Ruba aprovecha una pelota mal despejada en el área y la lleva al fondo de la red poniendo por vez primera a la Selección por delante en el marcador a quince minutos de la conclusión del encuentro.

 

 

VÍDEO CON LOS GOLES DE LA SELECCIÓN

 

"Esta Selección sabe lo que es reponerse y así lo hemos hecho. Hemos reseteado en el vestuario y sido conscientes del peso que nos quitábamos de encima consiguiendo una primera victoria en la Copa de Regiones", finalizaba Ruba, autor del gol de la remontada. Castilla y León ha creado una veintena de ocasiones con peligro en el área finlandesa mientras que la Selección que actuaba de visitante ha tenido cinco oportunidades de cara a gol, tal y como reflejan las estadísticas UEFA. El conjunto autonómico se recupera físicamente de este primer paso para afrontar el partido del viernes ante Azerbaiyán -mismo escenario e idéntico horario- que hoy ha caído ante la anfitriona, Ucrania, por 4 goles a 0. Han debutado con la Selección castellano y leonesa los cuatro futbolistas que podían hacerlo: Taranilla, de Mesa, Javi Marcos y Escudero.

 

VÍDEO CON LAS VALORACIONES DEL ENCUENTRO POR PARTE DEL SELECCIONADOR

 

 

 



 


 

 

PREVIA

 

Castilla y León se concentra el domingo 30 de septiembre para participar en la XI Copa de Regiones UEFA, la competición europea más importante del fútbol amateur. Viaja la noche del domingo al lunes a Ucrania. UEFA trata con verdadero mimo esta Copa pues representa los valores del fútbol modesto, para que aquellos futbolistas que nunca han sido profesionales puedan disfrutar de una competición continental. 

 

La Selección de Castilla y León se ha ejercitado en el campo municipal de Rueda (Valladolid) en el último entrenamiento antes de afrontar la ronda intermedia de la XI Copa de Regiones UEFA. Durante el entrenamiento, en el que han participado 14 futbolistas de los 18 que acudirán a esta cita internacional (los cuatro militantes en la Arandina juegan hoy la segunda jornada de la Copa RFEF con su equipo) los convocados se han mostrado entusiasmados de volver a Europa a defender la camiseta de la Selección representando a la Comunidad y a España.

 

“Estoy contentísimo de estar entre los 18 porque hay grandes futbolistas que se han quedado fuera. Ya tuve la oportunidad de jugar la X Copa de Regiones en Bulgaria y Turquía y esta nueva experiencia va a ser increíble para nosotros como futbolistas. Nuestra tercera participación histórica en este Campeonato de Europa amateur habla muy bien de nuestro fútbol y de cómo se trabaja en los clubes del Grupo VIII de Tercera División y en la Federación de esta Comunidad. Hay un gran grupo de personas, los jugadores nos conocemos de jugar juntos y en contra; eso salvará cualquier escollo y es un gran factor a nuestro favor”, comenta Juanan del Álamo, futbolista del Zamora CF.

 

 

El máximo goleador de Castilla y León en esta competición, Roberto García Puente, con ocho tantos habla de la participación en la XI Copa de Regiones: “Esta fase intermedia no será fácil pero queremos clasificarnos como campeones de grupo para volver a vivir una ronda final. Físicamente llegamos bien a pesar de lo temprano de la competición y sueño con levantar la Copa de Europa esta temporada como ya levantamos la de España la anterior”

 

Castilla y León ha conseguido representar a España en Europa por tercera vez, algo inédito para cualquier Selección aficionada del país. Fue Campeona de España la temporada pasada basando su trabajo en el compromiso de los futbolistas del Grupo VIII de Tercera División. Ninguna otra selección de España ha conseguido tantas participaciones, poniéndose en valor el fútbol de Castilla y León.

 

Castilla y León se proclamó campeona de Europa en su primera participación en esta Copa de Regiones en 2009 en Croacia; resultó eliminada en 2017 en Turquía en su segunda participación y ahora llega una nueva oportunidad en Ucrania 2018. La Selección autonómica jugará la fase intermedia el 2, 5 y 8 de octubre en Lviv frente a los representantes de Azerbaiyán (Región Ugur), Finlandia (Región Oeste) y Ucrania (Leópolis). Quien resulte vencedor disputará la ronda final en el mes de junio. Todo un desafío para una selección amateur que intenta revalidar un título europeo y que lo hace con el esfuerzo de futbolistas y técnicos que acuden al Campeonato con la dificultad añadida de perder horas de trabajo o estuido. 

 

 

La Federación de Castilla y León de Fútbol convoca a los 18 futbolistas para afrontar la XI Copa de Regiones UEFA:

 

Javier de Mesa. Real Ávila

Pablo Vicente Carmona. Arandina CF

Carlos Alonso López 'Zazu' Arandina CF

Rubén Sanz Bravo 'Ruba' Arandina CF

Rodrigo Escudero Vega. Arandina CF

Roberto García Puente. Atlético Astorga FC

Javier Amor
 García. Atlético Astorga FC

Héctor Taranilla Iglesias. Atlético Astorga FC

Jorge
 Rodríguez Álvarez. Atlético Astorga FC

Daniel Martínez
 García. Atlético Bembibre

Ángel de la Iglesia Lerma. UD Santa Marta de Tormes

Facundo
 Ackermann Fabre. Gimnástica Segoviana

Adrián
 Pérez Mínguez. Gimnástica Segoviana

Carlos Fernández Antolín 'Charly' Gimnástica Segoviana

Javier Marcos
 Lucero. Gimnástica Segoviana

Daniel Burgos
 García. CD Cristo Atlético

Álvaro Coque Pérez. Zamora CF

Juan An
tonio del Álamo Cruces. Zamora CF. 

 

 

Encuentros XI Copa de Regiones UEFA

 

2 de octubre: Castilla y León - Finlandia. 12 horas  (Bohdan Stadium)
5 d eoctubre: Castila y León - Azerbaiyán. 12 horas  (Bohdan Stadium)
8 de octubre: Ucrania - Castilla y León. 13 horas. (SKIF Stadium)

 

 

Estadísticas

Esta Selección ha disputado 49 encuentros con 27 victorias en su historia. El máximo goleador de la Copa de Regiones UEFA con Castilla y León es Roberto García Puente con 8 tantos y el futbolista que ha disputado más minutos, David Durantez con 1650.

 

Facundo Ackerman: Jugó la ronda final en Turquía con Castilla y león. Titular en la portería en dos encuentros, sin recibir goles.

Pablo Carmona: Campeón de España con la Selección UEFA la temporada pasada y héroe de la final deteniendo los penaltis. Ha disputado 10 encuentros con esta Selección.

 Dani Burgos: Campeón de España. Convocado durante toda la ronda nacional 2017/18.

Adrián Pérez: Doble Campeón de España. Participó en la ronda intermedia y final de la X Copa de Regiones UEFA en Turquía. Entró en lista en 16 encuentros con la Selección UEFA.

Javier de Mesa: Se estrena en esta Selección.

Zazu: Capitán de la Selección. Campeón de España. Disputó la ronda intermedia y final de la X Copa de Regiones UEFA. Ha disputado 15 encuentros oficiales con este combinado.

Dani Martínez: Campeón de España. Presente en la ronda final de la X Copa de Regiones UEFA en Turquía. Convocado en 9 partidos oficiales con esta Selección.

Jorge Rodríguez:  Disputó la ronda intermedia y final de la X Copa de Regiones. Presente en 12 encuentros con la Selección UEFA.

Javier Marcos: Sin encuentros con esta Selección.

Carlos Fernández “Charly”: Campeón de España. Titular en los últimos 6 encuentros con la Selección.

Javi Amor: Campeón de España. Convocado en los últimos 6 encuentros con la Selección.

Ruba: Campeón de España. Convocado en los dos últimos 6 encuentros con la Selección. Habitual de los combinados regionales inferiores.

Puente: Máximo goleador de esta Selección en la Copa de Regiones con 8 tantos. Campeón de España y goleador del combinado en la X Copa en Bulgaria y Turquía.  Su hermano llegó a ser  campeón de Europa en 2009 en esta misma competición.

Lerma: Nuevo en esta Selección.

Escudero: Nuevo en esta Selección.

Coque: Doble Campeón de España y titular en la participación de la Selección en la X Copa de Regiones. Desde 2015 ha jugado 16 encuentros con este combinado.

Juanan: Doble Campeón de España. Ha jugado los últimos 12 encuentros con la Selección, incluida la última edición internacional. Habitual desde alevín en los combinados regionales.

Taranilla: Nuevo en esta Selección

Imagen Principal: 
Galería de imágenes: 
Archivos Relacionados: 
Categorías: 
Nota de prensa
Noticias