Se encuentra usted aquí

XIV Curso Escuela de Fútbol Femenino FCyLF

 

El XIV Curso de la Escuela de Fútbol Femenino de la FCyLF comenzará el próximo 7 de octubre. La delegación de la FCYLF en Valladolid pone en marcha la 14ª edición de esta actividad formativa para niñas nacidas entre 2004 y 2012, con el objetivo del perfeccionamiento en la práctica del fútbol sin necesidad de competir.

 

Los entrenamientos se llevarán a cabo los domingos por la tarde, de 17 a 19 horas en un total de 18 sesiones durante la temporada hasta el mes de mayo, en las instalaciones La Vega de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) Todos los técnicos y entrenadores son titulados RFEF y el importe total del curso es de 35 euros. No es necesario estar federada. 

 

Además de la actividad en el propio campo de fútbol, se llevarán a cabo actividades complementarias de formación, también para las familias, con el propósito de favorecer la educación integral y la formación deportiva a través de la tecnificación en fútbol. Más de un centenar de niñas y jóvenes de todas las provincias de Castilla y León  participan cada año en la Escuela de Fútbol Femenino.

Imagen Principal: 
Galería de imágenes: 
Archivos Relacionados: 
Categorías: 
Noticias
Más Información: 

Fotografías del XIII Curso