Se encuentra usted aquí

FCYLF - Circular nº 6 2018/19 Calendario Fase Regional Copa RFEF

 

De acuerdo  a lo recogido en el Reglamento de las Competiciones de Ámbito Estatal correspondiente a la temporada 2018/2019 y dado que en las precitadas bases se establece que la organización de la fase territorial de la Copa R.F.E.F., así como el sistema de competición y la determinación de las fechas de los partidos, será competencia de las Federaciones Autonómicas, la F.C. y L.F., adoptó, el acuerdo de abrir un plazo de inscripción en la fase territorial, que finalizó el 31 de agosto, con la inscripción de los clubs: ARANDINA C.F., BURGOS C.F. y C.D. BUPOLSA.

 

  1. 1.       Sistema de competición de la fase autonómica

 

En base a estas inscripciones, el Comité Ejecutivo acordó celebrar la fase regional de la competición, por el sistema de liga a una sola vuelta, con fechas de disputa los días 19 y 26 de septiembre y 24 de octubre, siendo el vencedor de la final, el representante de Castilla y León en la Fase Nacional de la competición.

 

Por tanto y como continuación a la circular nº 4 y al escrito de esta federación a los clubs participantes y tras sorteo público realizado en el día de hoy en el salón de actos “Mario Luis Morán”, han quedado configuradas las eliminatorias del siguiente modo:

 

19/09                    BURGOS C.F.-  C.D. BUPOLSA

26/09                    ARANDINA C.F. - BURGOS C.F.

24/10                    C.D. BUPOLSA - ARANDINA C.F.

                              

2. Normas de disputa de la fase autonómica

 

Como quiera que, aunque es una fase autonómica, es parte de una competición nacional y se disputa por el sistema de liga a una vuelta, el modo de resolución de empates será conforme dispone el art. 201º del Reglamento General de la R.F.E.F. 

 

  1. 3.       Sistema de competición de la fase nacional

 

La disputa de la fase nacional permanece inalterable con respecto a lo recogido en la circular nº 4 de esta federación de la presente temporada.

 

Imagen Principal: 
Categorías: 
Circulares