Se encuentra usted aquí

Los árbitros de Castila y León, al día en novedades 2018/19

 

Los árbitros de Castilla y León han participado en las pruebas de inicio de temporada. Con estas reuniones, los colegiados tanto de fútbol como de fútbol sala, nacionales y regionales, se han puesto al día con las novedades 2018/19 y han recibido diversas directrices de cara al nuevo curso arbitral. Palencia ha sido el punto de encuentro para estas convocatorias físicas y técnicas que han reunido a 80 colegiados de fútbol sala y más de un centenar de fútbol durante el segundo y último fin de semana de agosto.  

 

"Nos han ayudado y acompañado durante la concentración compañeros de Primera y Segunda División del Comité castellano y leonés y hemos podido realizar con los los árbitros clases prácticas que les servirán para iniciar la temporada", comenta Manuel Miguel de Mena, director técnico de fútbol sala del Comité de Árbitros de la FCyLF. Asimismo, el responsable técnico en fútbol, Félix Sánchez, resalta el compromiso de los colegiados: "La aportación de todas las vocalías del Comité sirvió para que los árbitros intervinieran en aquellos puntos que se pueden mejorar, algunos aportaron sugerencias y se escucharon los informes de incidencias de la temporada pasada".

 

El seguimiento durante la campaña se realizará a través de sus actuaciones, de cuyo control se encargan los informadores, también presentes en estas reuniones técnicas y físicas, para permanecer al día y en consonancia con las directrices arbitrales. Durante el mes de enero se llevará a cabo la segunda convocatoria de mitad de temporada que reúna a todos los colegiados. Igualmente, en todas las delegaciones provinciales y subdelegación comarcal del Bierzo de la FCyLF se realizarán pruebas antes del comienzo de las competiciones provinciales. Valladolid, el pasado 26 de agosto; y Ponferrada y Ávila, este sábado 1 de septiembre, son las primeras en comenzar.

Imagen Principal: 
Galería de imágenes: 
Categorías: 
Noticias
Más Información: 

Fotografías correspondientes a las pruebas de agosto de los colegiados de fútbol y fútbol sala en Palencia. CTA.