Se encuentra usted aquí

Clausura de la Escuela de Fútbol Femenino en FCyLF

 

La Escuela de Fútbol Femenino de la FCyLF ha clausurado temporada y lo ha hecho con su centenar de alumnas haciendo lo que más les gusta, jugar al fútbol. El 10 de junio fue su último día de clase con un acto especial que cierre el curso 2017/18. La entrega de diplomas y la foto de familia por parte de los profesores y técnicos marca un punto y seguido en esta temporada de récord en participación, con 109 futbolistas, en esta actividad que organiza la delegación de la FCyLF en Valladolid. 

 

Con 13 años a sus espaldas, la Escuela de Fútbol Femenino se siente orgullosa de su evolución y del entusiasmo que, temporada tras temporada, se refleja en alumnas y entrenadores: "Este año estamos especialmente contentos de las componentes de la Escuela que se han proclamado subcampeonas de España alevín con la Selección de Castilla y León, hecho sumamente importante para el fútbol femenino de nuestra Comunidad", comenta Manuel Heredia, delegado provincial.

El director de la Escuela, Manuel Vidal, junto con el resto del equipo técnico, organizó la visita del equipo abulense Colegios Diocesanos que jugó un partido de fútbol con las más pequeñas de la Escuela, las prebenjamines. El resto de categorías realizó juegos relacionados con el fútbol sin competición. "En cuanto finalice esta temporada pondremos en marcha las renovaciones de las alumnas que quieran seguir con nosotros; y en el mes de julio abriremos la inscripción para nuevas matriculaciones", reseña Manuel Vidal.  Esta temporada han participado futbolistas de Ávila, Burgos, Salamanca, Palencia, Segovia y Valladolid. 

 

 

 

Imagen Principal: 
Galería de imágenes: 
Categorías: 
Noticias