Se encuentra usted aquí

FCYLF - Anexo Circular nº 1 2017/18 Campeonatos Regionales de Edad Fase Regional Alevín y Benjamín

 

De acuerdo a lo aprobado en la Asamblea General de la F.C. y L.F. celebrada el día 27 de julio de 2017 y a lo establecido en el punto nº 12 de la circular número 1 ”PLAN COMPETICIONAL TEMPORADA 2016/2017", se convoca la Fase Regional en las Categorías Alevín y Benjamín de fútbol 7, de los “Campeonatos Regionales de Edad“, para establecer los equipos Campeones Regionales de sus respectivas categorías.

 

1º EQUIPOS PARTICIPANTES

 

                Participarán en la misma los equipos representantes de cada una de las fases provinciales de Alevines y Benjamines de los “Campeonatos Regionales de Edad“, organizados por las Delegaciones Provinciales de la F.C. y L.F., en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, siendo éstos los siguientes:

 

PROVINCIAS

ALEVIN

BENJAMIN

AVILA

C.D. COLEGIOS DIOCESANOS

C.D. COLEGIOS DIOCESANOA

BURGOS

C.D. BURGOS PROMESAS 2000

C.D. CASCO VIEJO

LEON

C. CULTURAL Y DPTVA. LEONESA

C.F. ATCO. PINILLA

PALENCIA

C.D. INTERNACIONAL DE LA AMISTAD

C.D. LA SALLE

SALAMANCA

C.D. UNIONISTAS DE SALMANCA C.F.

C.D. U.D. SANTA MARTA DE TORMES

SEGOVIA

GIMNASTICA SEGOVIANA

C.F. CLARET

SORIA

C.D. NUMANCIA DE SORIA

C.D. NUMANCIA DE SORIA

VALLADOLID

C.D. LAGUNA

C.D. PARQUESOL

ZAMORA

C.D. SAN LAZARO

U.D. TORESANA

 

2º FUTBOLISTAS

 

                Podrán participar en los encuentros de categoría ALEVIN los futbolistas que tengan licencia “AL” y los futbolistas con licencia “B” y en los encuentros de categoría BENJAMÍN podrán participar los futbolistas que tengan licencia “B” y los futbolistas con licencia “PB”, siempre en ambos casos, que sea la última temporada de su licencia y que reúnan las condiciones establecidas en los artículos 179º, 182º y 183º del Reglamento General de la F.C. y L.F.

 

                Las licencias se entregarán al árbitro con, al menos, 45 minutos de antelación al inicio del encuentro y, con al menos 30 minutos, antes del comienzo el árbitro revisará la identidad de los futbolistas participantes junto con sus licencias, haciendo constar en el acta cualquier deficiencia que pudiera observar.

 

3º SISTEMA DE COMPETICION

 

                Según lo establecido en la “Circular número 1 Temporada 2017/2018 " la competición se disputará por el sistema de liga a una sola vuelta, de acuerdo al calendario que se une como anexo a la presente circular.

 

3.A.- PARTIDOS, HORARIOS Y TERRENOS DE JUEGO

 

                Los partidos deberán disputarse los días fijados en el calendario (viernes y domingos), que se une como anexo a ésta circular. No obstante, podrán adelantarse encuentros, siempre con consentimiento expreso de ambos clubs.

 

                Se establecen como obligatorias (salvo acuerdo expreso del club visitante), las siguientes franjas horarias:

 

Partidos adelantados de lunes a jueves:                      
comienzo de los encuentros entre las 17:00 y las 20:00 horas.

Partidos en viernes:                                                         
comienzo de los encuentros entre las 19:00 y las 20:00 horas.

Partidos en sábado:                                                         
comienzo de los encuentros entre las 12:30 y las 17:00 horas.

Partidos en domingo:                                                      
comienzo de los encuentros entre las 12:30 y las 13:30 horas.

 

                Cuando los equipos visitantes en ambas categorías  pertenezcan al mismo club o incluso a clubs diferentes de la misma localidad, con el fin poder viajar juntos y abonar un único desplazamiento, los equipos locales, aún siendo clubs diferentes, deberán fijar los encuentros el mismo día y a la misma hora.

 

3.B.- CLASIFICACION FINAL

 

                La resolución de empates será conforme a lo dispuesto en el art. 157º del Reglamento General.

 

4º ARBITROS                      

 

                Los árbitros y árbitros asistentes necesarios para dirigir los encuentros serán designados por la Comisión de Designaciones del Comité de Arbitros de la F.C. y L.F., de entre los árbitros de la provincia donde se celebren los encuentros, siendo estos de 1ª División Regional de Aficionados o en su defecto de 1ª División Provincial de Aficionados.

                               

5º REGIMEN DISCIPLINARIO

 

                Las vicisitudes de índole disciplinaria correspondientes a los propios clubs participantes en esta Fase Regional, así como a sus futbolistas, técnicos y dirigentes, no se interrumpirán al inicio de la misma, sin que, por consiguiente, se produzca solución de continuidad, tanto a los efectos del cumplimiento de sanciones, eventuales reincidencias, acumulación de amonestaciones y cualesquiera otras consecuencias. Habida cuenta del especial régimen de disputa con encuentros los viernes y domingos, e incluso otros, los futbolistas que resulten expulsados en cualesquiera de los partidos, no podrán intervenir en el inmediato posterior y cumplirán al menos por tanto 1 partido de sanción, a expensas no obstante de que el Comité de Competición, pueda imponer una sanción mayor. Obviamente, después de la expulsión, el partido no disputado, computará a efectos del cumplimiento de la sanción.

Las resoluciones de las incidencias de los partidos, la aplicación de las sanciones a los clubs, futbolistas y a la adopción de acuerdos relacionados con el  Campeonato, se efectuará por el Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la F.C. y L.F. Contra éstos, podrá interponerse recurso ante el Comité de Apelación de la F.C. y L.F. Contra los acuerdos del Comité de Apelación, podrá interponerse recurso ante el Tribunal del Deporte de la Junta de Castilla y León.

 

6º REGIMEN ECONOMICO

 

                La  F.C. y L.F. abonará los derechos de arbitraje, con cargo a los Campeonatos Regionales de Edad.

 

 

Imagen Principal: 
Categorías: 
Circulares
Noticias