Se encuentra usted aquí

FCYLF - Anexo Circular nº 1 2017/18 Fase de Ascenso Primera Regional Cadete e Infantil

 

De acuerdo a lo aprobado en la Asamblea General de la F.C. y L.F. celebrada el día 27 de julio de 2017 y a lo establecido en el punto nº 11 de la circular número 1 ”PLAN COMPETICIONAL TEMPORADA 2017/2018", se convoca la Fase de Ascenso a 1ª División Regional Cadete e Infantil, de los Campeonatos Regionales de Edad, para establecer los equipos que ascenderán a su finalización, a las mismas, para la temporada 2018/2019.

 

EQUIPOS PARTICIPANTES

 

                Participarán en la misma los nueve equipos representantes de cada una de las fases provinciales de  1ª División Provincial Cadete e Infantil de los  Campeonatos Regionales de Edad, organizados por las Delegaciones Provinciales de la F.C. y L.F., en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

 

 

PROVINCIAS

CADETE

INFANTIL

AVILA

C.D. ARENAS

C.D. COLEGIOS DIOCESANOS

BURGOS

C.D. INTERNACIONAL VISTA ALEGRE

C.D. BURGOS PROMESAS 2000

LEON

C.D. F. PEÑA

C.D. LA VIRGEN DEL CAMINO

PALENCIA

C.D. PISUERGA VENTA DE BAÑOS

C.D. SAN JUANILLO

SALAMANCA

C.D. UNIONISTAS DE SALMANCA C.F.

C.D. UNIONISTAS DE SALAMANCA C.F.

SEGOVIA

C.D. QUINTANAR

C.D. QUINTANAR

SORIA

C.D. CALASANZ DE SORIA

C.D. CALASANZ DE SORIA

VALLADOLID

C.D. VICTORIA C.F.

C.D. LAGUNA

ZAMORA

U.D. SAN LORENZO C.D.

C.D. SAN JOSE OBRERO

 

FUTBOLISTAS

 

                Podrán participar en los encuentros de la fase cadete los futbolistas que tengan licencia “C” y los futbolistas con licencia  “I”  y en la fase infantil los futbolistas que tengan licencia “I” y los futbolistas con licencia  “AL”, en todos los casos, que reúnan las condiciones establecidas en los artículos 179º, 182º y 183º del Reglamento General de la F.C. y L.F.

               

                Hacer especial mención en este punto, en lo que respecta a futbolistas adscritos a equipos con denominación “B”,”C” y así sucesivamente, lo cual puede indicar que en esa misma categoría y división provincial ha competido su equipo principal, lo dispuesto en los precitados artículos 182º y 183º, tanto en lo referente a edades, como a intervención de futbolistas que pueden actuar en todos los equipos de su categoría del Club que los tenga inscritos, siempre y cuando lo sean de división superior, no siendo estas fases, una división superior, sino una continuación de la competición provincial y por tanto de la misma división.

 

                Las licencias se entregarán al Árbitro, con al menos 45 minutos de antelación. Antes del inicio del encuentro el árbitro revisará la identidad de los futbolistas participantes, junto con  las licencias, haciendo constar en el acta, cualquier deficiencia que pudiera observar.

 

SISTEMA DE COMPETICION

 

 

                Según lo establecido en la “Circular número 1 Temporada 2017/2018" se celebrará una competición en tres grupos, de tres equipos cada uno, por el sistema de liga a doble vuelta.

 

 

3.B.- PARTIDOS

 

                El equipo que figura en primer lugar u organizador, deberá poner a disposición del árbitro tres balones, en perfectas condiciones de uso, para cada uno de los partidos que se celebren.

 

3.C.- CLASIFICACION FINAL

 

                La resolución de empates será conforme a lo dispuesto en el art. 157º del Reglamento General.

 

                Los equipos clasificados en primer lugar de cada uno de los tres grupos ascenderán para la temporada 2018/2019, a las competiciones de “1ª División Regional Cadete” y “1ª División Regional Infantil”, conforme proceda. El equipo que se proclamase campeón de la fase de ascenso de su grupo y renunciase al mismo, no podrá participar en dicha fase en las dos temporadas posteriores,  2018/2019 y 2019/2020.

                Ante una posible renuncia o imposibilidad al ascenso de alguno de los campeones de cualquier grupo, se actuará de acuerdo al punto 11.3.c de la circular nº 1.

 

3.D.- REGIMEN HORARIO Y TERRENOS DE JUEGO

 

                El régimen horario y de terrenos de juego de la disputa de los encuentros será el estipulado en punto 16.2 de la circular nº 1.

 

4º ARBITROS                      

 

Los árbitros y árbitros asistentes necesarios para dirigir los encuentros serán designados por la Comisión de Designaciones del Comité de Arbitros de la F.C. y L.F., de entre los árbitros de la provincia donde se celebren los encuentros, siendo éstos de 3ª División Nacional o en su defecto, de 1ª División Regional de Aficionados.

 

5º REGIMEN DISCIPLINARIO

 

                Las vicisitudes de índole disciplinaria correspondientes a los propios clubs participantes en esta fase territorial, así como a sus futbolistas, técnicos y dirigentes, no se interrumpirán al inicio de la misma, sin que, por consiguiente, se produzca solución de continuidad, tanto a los efectos del cumplimiento de sanciones, eventuales reincidencias, acumulación de amonestaciones y cualesquiera otras consecuencias.

 

Las resoluciones de las incidencias de los partidos, la aplicación de las sanciones a los clubs, futbolistas y a la adopción de acuerdos relacionados con el  campeonato, se efectuará por el Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la F.C. y L.F. Contra los acuerdos del Comité de Competición y Disciplina Deportiva, podrá interponerse recurso ante el Comité de Apelación de la F.C. y L.F., siendo el único e inmediato órgano revisor. Contra los acuerdos del Comité de Apelación, podrá interponerse recurso ante el Tribunal del Deporte de la Junta de Castilla y León.

 

6º REGIMEN ECONOMICO

 

La F.C. y L.F. abonará los derechos de arbitraje y la organización arbitral, con cargo a la subvención de los Campeonatos Regionales de Edad de la Junta de Castilla y León.

 

       

Imagen Principal: 
Categorías: 
Circulares
Noticias