Se encuentra usted aquí

Iria Castro, en el Campeonato de Europa Sub17

 

 

La Selección Nacional Femenina Sub17 se desplaza hoy lunes hasta Lituania para disputar el Campeonato de Europa de la categoría. Entre las futbolistas, la castellano y leonesa Iria Castro Gómez. La juadora del CD Nuestra Sra de Belén cuenta para la seleccionadora, Toña Is, en el intento de superar el subcampeonato de Europa conquistado la pasada edición.

 

La burgalesa Iria Castro ha permanecido durante una semana concentrada con la Selección en la Ciudad del Fútbol de la RFEF preparando el Europeo. Este miércoles, 9 de mayo, España debuta frente a Italia; el sábado jugará ante Inglaterra y el martes, 15 de mayo, frente a Polonia. Las semifinales se disputarían el 18 de mayo y la final el día 21.

La capitana de la Selección de Castilla y León cadete formó parte del grupo de futbolistas que llevó a buen puerto la Ronda Elite, clasificatoria para este Europeo, disputada allá por el mes de marzo. El combinado nacional no sólo luchará por el trofeo Europeo sino que puede clasificarse para la Copa Mundial Femenina Sub17 FIFA si logra situarse entre los tres primeros clasificados. Se jugará en Uruguay en el mes de diciembre. 

 

Imagen Principal: 
Galería de imágenes: 
Categorías: 
Centro de Tecnificación-futbolistas
Noticias