Se encuentra usted aquí

Lo que le espera a la Selección de Castilla y León UEFA

 

La Selección de Castilla y León de UEFA no volverá a entrar en juego hasta el mes de octubre. La ronda intermedia internacional de la Copa de Regiones UEFA se disputará del 2 al 8 de octubre en Ucrania. Las regiones campeonas de Finlandia, Ucrania, Azerbaiyan y España (Castilla y León) se enfrentarán entre sí en el grupo 6. Hay que recordar que Castilla y León está exenta de jugar la fase preliminar. Así quedaría el cuadro de emparejamientos de la Copa de Regiones UEFA 2018/19. 

 

Ronda Preliminar

Grrupo A (4–10 junio): Gales, Grecia, Macedonia y Suecia

Grupo B (5–11 junio): Rumanía, Eslovenia, Georgia y Escocia.

Grupo C (17–23 julio): Kazajstan, Israel, Lituania y Estonia


Ronda Intermedia

1 -  
Rusia, Irlanda del Norte, Portugal y el ganador de la preliminar A

2 -   República de Irlanda, Inglaterra, Eslovaquia y el ganador de la preliminar B 

3 - Croacia, Francia, Letonia y el ganador de la preliminar C

4 - (4–10 octubre) Turquía, Bulgaria, Bielorrusia y el segundo mejor clasificado de la ronda preliminar

5  - Alemania, Serbia, Malta y el otro segundo mejor clasificado de la ronda preliminar 

6  (2-8 de octubre) España, Ucrania, Azerbaiyán y Finlandia

7 -  (14–20 junio) Hungría, República Checa, Boscnia Herzegovina y San Marino

8  - (9–15 octubre) Italia, Polonia, Suiza y Moldavia

 

 

DECLARACIONES

 

Zazu, capitán: "Nos hemos merecido revalidar este título, es algo díficil que con el tiempo valoraremos de verdad. La fina fue complicada, Castilla-La Mancha tenía claro como frenar nuestro juego, pero la Selección ha estado junta; en la prórroga llevamos el peso con ocasiones para ponernos por delante. En los penaltis hemos tenido la suerte de nuestro lado pero todo esto no es por casualidad. Hemos trabajado mucho esta temporada para conseguirlo y la mentalidad de ganar durante todo el Campeonato ha estado ahí. Estamos muy contentos y a pensar en la ronda europea"

 

Carmona, portero: "Hemos vivido una final muy igualada, en el que un mínimo detalle hubiera penalizado con el Campeonato. Creo que en los penaltis estoy con la suerte de cara, muchas veces es una cuestión de actitud, más mental que otra cosa ante el rival que va a disparar. Estoy contento por mantener el título de Campeón de España, por hacerlo dos veces seguidas. Hay que disfrutarlo. Estoy agradecido al cuerpo técnico, a la Federación y a los compañeros por estos días vividos"

 

Roberto Puente, lanzó el último penalti: "He tenido que tirar ese último penalti y yo tenía confianza en que vinimos aquí a por este título y así ha sido. Es muy sufrido jugar dos partidos de esta intensidad en 48 horas. Hemos pasado momentos buenos y malos pero siempre hemos estado juntos, esa ha sido la clave del éxito". 

 

Mario Sánchez, seleccionador: "Ahora el premio sería no volver a ver a algunos de estos futbolistas por la Selección puesto que eso significaría que han ascendido a Segunda B con sus equipos. Lo que estamos viviendo entre todos es un honor y un lujo". 

 

 

 

Imagen Principal: 
Categorías: 
Centro de Tecnificación-futbolistas
Noticias