Se encuentra usted aquí

Luis César Sampedro cierra el ciclo de formación permanente a los Entrenadores de la FCyLF

 

 

Luis César Sampedro, entrenador del Real Valladolid CF, imparte este lunes 29 de enero una charla sobre la planificación de los entrenamientos a los entrenadores en formación de Castilla y León. Dicha ponencia cerrará la III edición de la actualización permanente para Entrenadores que la Federación de Castilla y León de Fútbol lleva a cabo esta temporada 2017/18. El ciclo de conferencias ha contado con 35 alumnos en la sede de la FCyLF, cuya finalización está prevista este lunes; mientras que en las distintas provincias se sigue desarrollando con más de 150 alumnos en las delegaciones provinciales de la Federación.

 

En esta actividad formativa, impulsada por el Comité y la Escuela de Entrenadores de la FCyLF, los alumnos podrán conocer cómo se planifican las distintas sesiones de entrenamiento en un ciclo determinado de tiempo dentro de un equipo profesional. Luis César Sampedro hablará durante dos horas de su extensa experiencia en los banquillos de fútbol. Esta edición de reciclaje para entrenadores de Castilla y León ha contado con técnicos como Pablo Alfaro, entrenador del CD Mirandés; el árbitro de Primera División, José Luis González; el preparador físico de las Selecciones autonómicas Javier Sánchez; o el entrenador de porteros de las categorías inferiores de la Selección Nacional, Miguel Ángel España. Ahora es el turno de Luis César Sampredro, quien ha querido colaborar en la formación de los entrenadores de Castilla y León, el próximo lunes a partir de las 19 horas en la sede de la FCYLF en Arroyo de la Encomienda. 

 

La III edición de la formación permanente para entrenadores continuará desarrollándose en las delegaciones provinciales de la FCyLF durante los próximos meses, centrándose en los contenidos sobre la condición física en el joven futbolista. 

Imagen Principal: 
Categorías: 
Nota de prensa
Noticias