Se encuentra usted aquí

Curso de organización de eventos deportivas de la Universidad de Salamanca

 

 

La Federación de Castilla y León de Fútbol colabora con la Universidad de Salamanca en el curso sobre la organización de eventos deportivos que se celebrará del 22 de febrero al 15 de marzo de 2018. Consta de diferentes módulos que se irán poniendo a disposición del alumno a medida que se vaya desarrollando. El  curso se lleva a cabo a través del campus virtual de la Universidad de Salamanca, Studium, por lo tanto los inscritos podrán el establecer el horario de estudio que mejor les convenga.

 

Entre los contenidos que se tratarán se encuentran las características principales de los eventos deportivos, el plan financiero y marketing de los mismos y los aspectos legales. Los métodos de evaluación se basarán en que los alumnos usen los conocimientos adquiridos a lo largo del curso para resolver micro-casos prácticos. También se tendrá en cuenta la participación en los foros y el interés mostrado por los alumnos.

 

Los docentes, experimentados en el campo deportivo, son Miguel Sánchez Vegas, licenciado CC. de la Actividad física y del deporte, además de doctorando en gestión deportiva por la Universidad Pontificia de Salamanca; Javier Sánchez Boyano, abogado especialista en derecho deportivo y Alfredo Ávila de la Torre, catedrático E.U. derecho mercantil por la Universidad de Salamanca.

 

El precio del curso para todos será de 150 euros. Para alumnos y exalumnos de la USAL de 120 y para el personal de las entidades colaboradoras de 140 euros.

 

Las entidades colaboradoras en el curso con la Universidad de Salamanca son la Federación de Castilla y León de Fútbol, la Federación de Castilla y León de Baloncesto, el Ayuntamiento de Salamanca y la Junta de Castilla y León. 

Imagen Principal: 
Categorías: 
Noticias