Se encuentra usted aquí

Pruebas de mitad de temporada para los árbitros FCyLF de fútbol sala

 

El Comté de Árbitros de la FCyLF realiza las pruebas de mitad de temporada a los colegiados de 2ª B y 3ª División Nacional de fútbol sala y celebrará la pertinente charla técnica para los informadores nacionales de esta especialidad.

 

La Federación de Castilla y León de Fútbol celebrará el domingo, 14 de enero, las pruebas físicas y técnicas de mitad de temporada. Las reuniones técnicas tendrán lugar en el Salón "Mario Luis Morán" de la Sede de la FCyLF en Arroyo de la Encomienda y las pruebas físicas en el Pabellón Municipal de la Flecha “Antonio Garnacho”.

 

Entre las actividades previstas para los informadores nacionales de fútbol sala está prevista una charla técnica conjunta con los árbitros coordinada por los vocales de fútbol sala y de información de este Comité, José Calvo del Rey y Fernando Viedma Martin; así como por el director técnico y responsable de la Escuela de Árbitros de fútbol sala, Manuel Miguel de Mena y Roberto Toral.

 

Los árbitros nacionales de 2ºB y 3º División realizarán desde las nueve de la mañana una serie de pruebas físicas entre las que se encontrarán controles de velocidad, de resistencia, pruebas de habilidad y destreza de cambios de ritmo y movimiento en distancias cortas. Están convocados una quincena de informadores y 40 árbitros.

 

Además, el Comité llevará a cabo una serie de controles técnicos para aquellos árbitros nacionales de 2º División B que opten al precursillo de ascenso a la 2º División Nacional de Fútbol Sala. Se evaluarán sus conocimientos en reglas del juego, habrá un test psicotécnico y una prueba de redacción de actas.

Imagen Principal: 
Categorías: 
Noticias