Se encuentra usted aquí

Preselección de Castilla y León UEFA Segunda sesión de entrenamiento

 

 

La Selección de Castilla y León de UEFA se entrena en el campo municipal de Medina de Rioseco (Valladolid) en la segunda sesión de entrenamiento. Los futbolistas han realizado trabajo de movilidad y preventivo técnico -táctico; además de tareas específicas e inicios de juego cercanos a la portería con un grupo de jugadores concreto. Otro grupo ha trabajado situaciones de finalización sin oposición. "Las sesiones las vamos a terminar siempre con partidos condicionados puesto que seguimos viendo futbolistas y probándolos, de ahí la importancia de verlos jugar y su adaptación", ha comentado el responsable Mario Sánchez. 

 

 

El conjunto autonómico realizará, en 15 días, su primer partido de preparación frente a un equipo de Castilla y León con, al menos, 24 futbolistas en sus filas. 

 

 

CONVOCATORIA 8 DE NOVIEMBRE.

Ávila
Oliver Scott Lancaster del Río. Real Ávila CF

 

Burgos
Daniel Burgos García. CD Bupolsa
Carlos Alonso López y Rubén Sanz Bravo. Arandina CF

León
Mateo Cembranos Pireddu. La Bañeza FC
Daniel Martínez García, Ivanilde Rodríguez Lopes, Aarón Piñán de la Fuente. CD La Virgen del Camino
Roberto García Puente, Jorge Rodríguez Álvarez, Javier Amor García y Pablo Vicente Carmona. Atco. Astorga

El Bierzo
José Manuel González González. Atco. Bembibre


Salamanca
Álvaro Coque Pérez, Álex Caramelo Carrasco, Juan Antonio del Álamo Cruces, Jorge García García y Rodrigo Pérez Romo. CF Salmantino UDS
Rodrigo González Gómez, Jesús Hernández de la Torre y Luis Obispo Arranz. CD Unionistas CF

Soria
Alberto Plaza Arribas. SD Almazán

 

Valladolid
Javier Borrego Sáchez. Atco. Tordesillas

Zamora
Adrián Pérez Mínguez, Juan Berlanga Galán, Carlos Fernández Antolín, Roberto Levas Peláez y Fernando Sánchez Alonso. Zamora CF.

 

 


 

 

PRIMERA CONVOCATORIA

La Preselección de Castilla y León de UEFA se entrenó en el campo municipal de Medina de Rioseco (Valladolid) en la primera citación de la temporada. El grupo de futbolistas convocado ha realizado trabajo con balón en espacio reducido y partidos condicionados con el objetivo de que el cuerpo técnico conozca aún más las cualidades de cada jugador. Todos ellos se han entrenado con normalidad, a excepción de Miguel Ángel Martín, Zazu y Levas que han hecho trabajo específico de fisioterapia por precaución. 

 

Este es el primer entrenamiento tras la participación de la Selección de Castilla y León UEFA en la fase final internacional de la X Copa de Regiones. La primera ronda de la undécima edición se celebrará en Salamanca del 8 al 10 de diciembre ante Canarias y Melilla y para afrontar dicha fase se prepara ya la Selección: "Llevamos desde pretemporada siguiendo el trabajo de los futbolistas y hemos visto todos y cada uno de los encuentros; en este primer entrenamiento esperamos que los seleccionados se vayan conjuntando entre ellos porque sí que hay bastante variaciones con respecto a la anterior temporada de jugadores que se han marchado a otras Ligas e incorporaciones", argumenta el seleccionador, Mario sánchez.

Sólo 18 futbolistas defenderán la camiseta de la Selección en la primera ronda. La preparación será corta con 3 entrenamientos con el fin de respetar la acumulación de partidos y entrenamientos con sus propios equipos.

Imagen Principal: 
Galería de imágenes: 
Archivos Relacionados: 
Categorías: 
Centro de Tecnificación-futbolistas
Noticias