Se encuentra usted aquí

Burgos CF 2 - 1 Real Ávila CF, ida final fase autonómica Copa RFEF

 

El encuentro de ida de la final de la fase autonómica de la Copa RFEF se ha saldado con ventaja provisional para el conjunto de casa, el Burgos CF por 2 goles a 1. El choque, disputado en el Estadio El Plantío, se ha ido al descanso con el tanto inaugural de Cusi para los blanquinegros. En la segunda mitad, de penalti, anotaba Blázquez para el conjunto local (60'). A penas faltando 10 minutos para el final, Isma, también de penalti, marcaba el único tanto abulense. 

 

Todo por decidir por tanto en el encuentro de vuelta que se jugará en el Estadio Adolfo Suárez la próxima semana (25 de octubre) y que determinará si Real Ávila o Burgos CF jugarán la fase nacional de esta competición que comenzará en el mes de noviembre con los campeones de cada fase autonómica, los 18 equipos perdedores de la eliminatoria previa de la Copa SM El Rey y el Atlético Saguntino como campeón de la pasada edición del trofeo nacional. 

 

Estas son las fechas de la ronda nacional 2017/18:

 

-        Eliminatoria previa (9 y 16 de noviembre de 2017)

 

Participarán ocho clubs de los treinta y seis clasificados para la fase nacional, determinándose cuatro de ellos por sorteo y sus cinco oponentes por criterios de proximidad geográfica respecto de aquéllos.

 

-          Dieciseisavos (30 de noviembre y 14 de diciembre de 2017)

 

Intervendrán los cuatro vencedores de la eliminatoria previa y los otros veintisiete restantes, emparejados por sorteo condicionado, en lo posible, a criterios de proximidad geográfica.

 

-          Octavos de final (11 y 25 de enero de 2018)

 

Participarán los dieciséis vencedores de la eliminatoria anterior, emparejados por sorteo con idéntico condicionamiento, hasta donde sea posible, a criterios de proximidad geográfica.

 

-          Cuartos de final (8 y  22 de febrero de 2018)

 

La disputarán los ocho vencedores de octavos, emparejados en la forma que se prevé para las dos anteriores eliminatorias.

 

-          Semifinales ( 8 y 15 de marzo de 2018)

 

Participarán los cuatro vencedores de cuartos, emparejados por sorteo puro.

 

-          Final ( 5  y 12 de abril de 2018)

 

La jugarán los dos vencedores de semifinales, determinándose por sorteo el orden de campos.

 

Imagen Principal: 
Categorías: 
Noticias