Se encuentra usted aquí

Pablo Alfaro, Patxi Salinas y César Palacios, en los Cursos de Entrenadores de Miranda de Ebro, Burgos y Soria

 

La Escuela de Entrenadores de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha inaugurado sus cursos en Ponferrada, Salamanca, Segovia, Valladolid, León y Zamora con los técnicos de los principales equipos, Carlos Terrazas, Astu, Abraham García, Luis César, Rubén de la Barrera y Miguel Losada. Esta semana ha sido el turno de Miranda de Ebro, Burgos y Soria, donde Pablo Alfaro -entrenador del CD Mirandés-, Patxi Salinas -entrenador del Burgos CF- y César Palacios -director deportivo del CD Numancia de Soria- han participado en las clases ofreciendo sus conocimientos y experiencia a los alumnos FCyLF.

 

La Escuela de Entrenadores de la FCyLF cuenta esta temporada con 300 alumnos en las provincias de Castilla y León que se formarán en los tres niveles -monitor, básico y avanzado- tanto en fútbol como en fútbol sala. La FCyLF realiza cada año un esfuerzo por llegar no sólo a todas las capitales de provincia, sino también a localidades más pequeñas dando respuesta a la importante demanda de los futuros entrenadores de Castilla y León con ganas de formarse de manera rigurosa.

 

Imagen Principal: 
Galería de imágenes: 
Categorías: 
Noticias
Convocatoria de prensa
Más Información: 

En las fotografías, los entrenadores de la Cultural y Dtva Leonesa, Real Valladolid CF, CD Mirandés, Burgos CF, SD Ponferradina, Unionistas de Salamanca, Zamora CF y Gimnástica Segoviana; así como el director deportivo del CD Numancia de Soria en las inauguraciones de los respectivos cursos de entrenadores.