Se encuentra usted aquí

Nuevo organigrama en el Centro de Tecnificación de la FCyLF

 

Las Selecciones de Castilla y León comenzarán sus entrenamientos a finales del próximo mes de octubre, según se vayan sucediendo los Campeonatos de España a lo largo de la temporada. Fútbol, fútbol sala, fútbol femenino, fútbol 8... todas las especialidades disputarán las fases de las competiciones nacionales a partir de diciembre. Detrás, mucho trabajo en las labores de seguimiento, tecnificación y organización de un nuevo organigrama al frente de los conjuntos autonómicos. Caras nuevas y técnicos ya conocidos para los futbolistas en formación de la región que intentarán sacar lo mejor de cada deportista.

 

Seleccionadores UEFA:
Mario Sánchez (Entrenador Nacional, Doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Pontificia de Salamanca, técnico de la FCyLF desde 2007, anteriormente vinculado a la UD Santa Marta de Tormes como coordinador)
Óscar Crego (Entrenador nivel 2, técnico de la FCyLF desde 2008, anteriormente vinculado al CD Ejido, Cultural Dtva Leonesa y Puente Castro FC, maestro y responsable de un centro de capacidades especiales)


Seleccionadores Sub18:
Adolfo Cartujo (Entrenador Nacional, maestro en Educación Física, anteriormente vinculado con el CD Parquesol, Rona Oeste, CD San Nicolás...)
Pedro Martín (Entrenador Nacional, licenciado en Ciencias de la Actividad física y del Deporte, anteriormente vinculado al CD Guijuelo en Segunda División B y como coordinador)


Seleccionador Sub16:
Daniel Rodríguez (Entrenador Nacional, maestro en Educación Física, anteriormente vinculado al Unión Delicias y Real Valladolid CF)


Seleccionador Sub12:
Óscar Crego y Mario Sánchez


Seleccionador Femenino:
Numi Antón (Entrenador Nacional y técnico de la FCyLF desde 2006)


Seleccionadores de Fútbol Sala:
Raúl González (Técnico de la FCyLF desde 2005, Entrenador Nacional y exseleccionador nacional de Corea del Sur)
Javier González (Técnico de la FCyLF desde 2014 y Entrenador Nivel 2)

 

 

 

 

Además, el Centro de Tecnificación de la FCyLF contará, como cada temporada, con la función de distintos profesionales para crear un grupo de trabajo que ofrezca a los futbolistas de Castilla y León todo lo necesario para desarrollarse como deportistas: médicos, preparadores físicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, profesores de apoyo...

Imagen Principal: 
Galería de imágenes: 
Categorías: 
Noticias