Se encuentra usted aquí

Jornada AFEDECYL sobre liderazgo

 

La Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León, AFEDECYL, en colaboración con la Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes, UEMC, organiza una nueva jornada de formación a cargo del coach, Juan Carlos Álvarez Campillo, que bajo el título: “Liderazgo, entrenamiento mental y coaching para directivos, técnicos y deportistas” pretende ayudar a los asistentes, ya sean entrenadores, deportistas o directivos, a encontrar la motivación adecuada en los entrenamientos, gestionar las emociones negativas en competición, así como a saber utilizar el lenguaje corporal.

 

A lo largo de la ponencia, Juan Carlos Álvarez Campillo desvelará algunas técnicas publicadas en su libro “El entrenador Mental” para descubrir y potenciar el talento de los jóvenes deportistas. Juan Carlos Álvarez mostrará las mejores técnicas para trabajar la confianza, autoestima, concentración, gestionar pensamientos y emociones, corregir errores y descubrir talentos...

 

La nueva jornada de formación tendrá lugar el martes 3 de octubre en el salón de actos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes a partir de las 17,00 horas con una pausa café, a las 18,15 horas. La invitación a este curso se hace extensible a todos los clubes y entidades deportivas de Castilla y León, con entrada libre hasta completar aforo.

 

Juan Carlos Alvarez Campillo, Licenciado en Psicología, es experto en Liderazgo, Inteligencia Emocional, Coaching y Desarrollo, y pionero en la introducción y divulgación del coaching en España, habiendo dirigido e impartido los primeros programas de Coaching Ejecutivo y Deportivo desarrollados en este país. En el año 2004 también estuvo formando coaches en Lima, Perú. Ha dirigido la primera escuela de coaching ejecutivo creada en España (The Institute of Coaching) así como el primer programa universitario de coaching ejecutivo (Universidad Camilo José Cela) y los primeros programas de coaching deportivo desarrollados en España en la RFEF (Real Federación Española de Fútbol), COE (Comité Olímpico Español) y UFV (Universidad Francisco de Vitoria). Trabaja con deportistas y entrenadores de élite y olímpicos, y con directivos de alta dirección.

Imagen Principal: 
Categorías: 
Noticias