Se encuentra usted aquí

Burgos CF y Real Ávila CF, finalistas de la fase autonómica Copa RFEF

 

Burgos CF y Real Ávila CF jugarán la final de la fase autonómica de la Copa RFEF a ida y vuelta. El campeón de Castilla y León recibirá tres mil euros de premio. El encuentro de ida, Burgos CF - Real Ávila CF, se disputará el 19 de octubre y el de vuelta, Real Ávila CF - Burgos CF, el día 26.

 

El Burgos hacía bueno el resultado de 2 a 1 marcado frente a la Arandina CF en El Plantío en el encuentro de vuelta disputado ayer y tras protagonizar una remontada. Marcaron primero los ribereños por medio de Fer pero Cusi y Xabi lograron los goles locales y, por lo tanto, seguir adelante en Copa.

 

Ambos equipos estarán a un paso de la ronda nacional cuya eliminatoria previa (de la cual pueden quedar exentos) comenzará en el mes de noviembre. Una vez disputada, llegarán los dieciseisavos de final que se jugarán antes de final de año. En la ronda nacional participarán los campeones autonómicos, los 18 clubes que no han superado la previa de la Copa de SM El Rey y el Atco. Saguntino, como campeón de la pasada edición.  La final, a doble vuelta, de esta temporada está prevista para el 5 y 12 de abril con un premio de noventa mil euros el campeón y treinta mil el subcampeón.

Imagen Principal: 
Categorías: 
Noticias