Se encuentra usted aquí

Más de 300 alumnos se forman como entrenadores cada año en la FCyLF

 

Los cursos de entrenadores de la Federación de Castilla y León ultiman sus matriculaciones. La temporada pasada más de 300 alumnos de todos los niveles se formaron en las aulas de la Escuela de Entrenadores. Los tiempos demandan mayor formación práctica, puro fútbol o fútbol sala en definitiva, y más personalizada.

 

El propio director de la Escuela de Entrenadores, Luis Díaz, recalca la importancia de escuchar lo que el alumno desea: "Los horarios son un tema fundamental para el alumno, muchos de ellos están vincualdos a un Club y es necesario compaginarlo; además presentamos nuevos materiales de estudio cada año para consolidar y afianzar así cada uno de los cursos". La Escuela de Entrenadores de la FCyLF lleva más de 50 años formando a entrenadores de dentro y fuera de la Comunidad. "Tenemos los mejores y más competentes profesores, en coordinación con los jefes de Departamento, da igual en qué provincia se realice el curso puesto que se cursará en las mismas condiciones", matiza Luis Díaz.

 

La Escuela de Entrenadores cuida al alumno ofreciendo y ampliando formación una vez concluidos sus estudios. La adaptación al nuevo modelo UEFA está ya implantada en los cursos que se ofertan en estos momentos para la temporada 2017/18: Monitor, Básico y Avanzado, tanto de fútbol como de fútbol sala en todas las provincias de Castilla y León. El periodo de matriculación está abierto hasta esta semana y el inicio de las clases previsto para octubre. 

Imagen Principal: 
Categorías: 
Noticias