Se encuentra usted aquí

Copa SM El Rey. Tercera y primera ronda en fútbol y fútbol sala

 

La siguiente eliminatoria del Campeonato de España Copa SM El Rey ya está aquí. No sólo de fútbol -el martes comienza la tercera eliminatoria-, sino también de fútbol sala, ya que esta semana se disputa la primera ronda de la presente temporada.

 

El CD Numancia de Soria abre la jornada visitando al Real Sporting de Gijón el martes, 19 de septiembre, a las 20 horas. Gimnástica Segoviana y Deportiva Ponferradina disputan derbi regional el miércoles, 20 de septiembre, a partir de las 20,15 horas en La Albuera; y Cultural Deportiva Leonea y Real Valladolid se encuentran, tan sólo una semana después de haberlo hecho en Liga, el jueves a las 20 horas en el Reino de León. Tras esta eliminatoria, la Real Federación Española de Fútbol realizará el sorteo correspondiente a dieciseisavos de final el jueves, 28 de septiembre, a partir de las 13 horas.

 

También el fútbol sala inaugura esta semana Campeonato. La Copa de SM El Rey la juegan Guardo FS y FS Cuéllar, ambos en casa, este miércoles 20 de septiembre. El conjunto segoviano recibe al Córdoba FS a las 20,30 horas y el palentino al Prone Lugo a las 21,00 horas en la primera eliminatoria de la edición 2017/18. Tan sólo un día después, jueves 21, se conocerán los emparejamientos para la ronda siguiente.

Imagen Principal: 
Categorías: 
Noticias