Se encuentra usted aquí

Pruebas arbitrales nacionales en Santander

 

Los árbitros y asistentes de Primera, Segunda y Segunda B, en diferentes turnos, realizarán las pruebas y entrenamientos de inicio de temporada desde el 17 de julio al 4 de agosto en Santander.

 

Los árbitros castellano y leoneses han puesto fin a sus vacaciones e inician así su pretemporada 2017/18. El Comité Nacional de Árbitros de la RFEF ha dado el pistoletazo de salida a la campaña arbitral con las jornadas en Santander. Estarán todos los árbitros y asistentes de España de categoría nacional. Santander atenderá en distintos turnos a los de Primera y Segunda, a los 120 árbitros de Segunda B y a las árbitros y asitentes de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF.

 

Los primeros en superar las correspondientes pruebas físicas y médicas serán los colegiados de la máxima categoría del fútbol español. En la imagen se puede ver al berciano José Luis González González. El último día de concentración para ellos, el 23 de julio, se celebrará la entrega del Trofeo Vicente Acebedo a los mejores árbitros  asistentes de Primera y Segunda División durante la 2016/17.

Imagen Principal: 
Categorías: 
Noticias