Se encuentra usted aquí

Comunicado - El TAD consagra la plena legalidad del proceso electoral de la RFEF

 

En el día de hoy, 16 de junio de 2017, el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha notificado su Resolución de 9 de junio de 2017 por la que se rechazan todos los motivos de impugnación del proceso electoral alegados por las Federaciones Autonómicas de Aragón y Andalucía, el Club Atlético Pinto y el señor D. Jorge Pérez Arias, confirmando la absoluta validez de los resultados electorales en las elecciones a la Asamblea General.

El TAD confirma la escrupulosa pulcritud con la que se ha desarrollado el proceso electoral bajo la supervisión de la Comisión Electoral, en contra de las falsas acusaciones, calumnias, injurias y opiniones interesadas que han vertido algunos individuos en redes sociales y de los que se han hecho eco algunos medios de comunicación.  En ellas, se acusaba a la Comisión Electoral y a empleados de la RFEF de, entre otras cosas, haber manipulado los votos empleando expresiones como “pucherazo” o “fraude electoral”.

La RFEF se reserva el derecho a entablar las acciones legales correspondientes contra aquellas personas que han tratado de menoscabar el buen nombre y la honradez de todos los que han cooperado en el desarrollo del proceso electoral.

La resolución del TAD cierra definitivamente un proceso electoral que ha servido para que el fútbol español haya elegido, de forma democrática, a sus representantes en la Asamblea General y a D. Ángel Mª Villar Llona como Presidente de la RFEF con 112 votos a favor, 11 en blanco y ningún voto en contra.

La resolución del TAD puede consultarse en la página web de la RFEF, en el apartado “procesos electorales”.

Imagen Principal: 
Categorías: 
Noticias