Se encuentra usted aquí

Segovia 2017/18 - Normas inscripciones y composición de categorías y divisiones

 

CATEGORÍA COMPETICIONALES

 

Las categorías que organizará la Delegación Provincial en Segovia de la F.C. y L.F., y conforme a la normativa vigente, en las que se podrán inscribir equipos son las siguientes:

 

Primera y Segunda División Provincial de Aficionados

 

La Primera División Provincial de Aficionados se celebrara conforme resulte después de aplicarse los ascensos y descensos establecidos en las Normas Reguladoras de la Competición de la temporada 2016/17.

 

La Segunda División Provincial de Aficionados quedara constituida por los equipos descendidos de Primera División Provincial de Aficionados, bien por clasificación o por su condición de filiales o dependientes, los que mantengan la categoría después de aplicarse los ascensos y descensos establecidos en las citadas Normas Reguladoras de la temporada 2016/17 y los de nueva incorporación hasta completar un Grupo de al menos 6 equipos y un máximo de 18 equipos.

 

Primera y Segunda División Provincial de Juveniles

 

Se estable un límite de 14 equipos para la Competición de Primera División Provincial de Juveniles.

 

De sobrepasar esa cantidad el número de equipos inscritos jugarían en la Primera División Provincial de Juveniles los equipos descendidos de Primera División Regional de Juveniles de la Provincia de Segovia y los mejores clasificados en la Primera División Provincial de Juveniles al término de la actual temporada 2016/17 hasta completar un Grupo de 14, quedando el resto de equipos integrados en la Segunda División Provincial de Juveniles.

 

La Segunda División Provincial de Juveniles quedaría constituida por los equipos descendidos de Primera División Provincial de Juveniles, bien por clasificación o por su condición de filiales o dependientes, y los de nueva inscripción hasta completar un Grupo de un máximo de 14 equipos.

 

Primera y Segunda División Provincial de Cadetes

 

Se mantiene la competición de Primera División Provincial de Cadetes conforme a las Normas Reguladoras de la Competición de la temporada 2016/17, con el límite de 14 equipos.

 

Si el número de equipos inscritos para participar en la competición sobrepasara los 14, y solo en ese caso, se crearía la Segunda División Provincial de Cadetes, quedando compuesta la categoría por los siguientes:

 

 

 

a) Los equipos actuales de Primera División Provincial de Cadetes, que tuvieran que descender por su condición de filiales o dependientes.

 

b) Los equipos de nueva inscripción hasta completar un máximo de 14 en Segunda División Provincial de Cadetes.

 

Primera y Segunda División Provincial de Infantiles

 

Se mantiene la competición de Primera División Provincial de Infantiles conforme a las Normas Reguladoras de la Competición de la temporada 2016/17, con el límite de 14 equipos.

 

Si el número de equipos inscritos para participar en la competición sobrepasara los 14, y solo en ese caso, se crearía la Segunda División Provincial de Infantiles, quedando compuesta la categoría por los siguientes:

 

a) Los equipos actuales de Primera División Provincial de Infantiles, que tuvieran que descender por su condición de filiales o dependientes.

 

b) Los equipos de nueva inscripción hasta completar un máximo de 14 en Segunda División Provincial de Infantiles.

 

Primera, Segunda y Tercera División Provincial de Alevines

 

Se mantienen las competiciones de Primera y Segunda División Provincial de Alevines, conforme a las Normas Reguladoras de la Competición de la temporada 2016/17, con un límite de 10 equipos tanto para la Primera como para la Segunda División Provincial.

 

En la Tercera División Provincial de Alevines se admitirán equipos de nueva inscripción hasta un máximo de 14, quedando compuesta la categoría por los siguientes:

 

a) Los equipos actuales de Tercera División Provincial de Alevines, que no consigan el ascenso.

 

b) Los equipos de nueva inscripción hasta completar el Grupo con un máximo de 14.

 

Si efectuado lo dispuesto en el punto anterior, en la Tercera División Provincial de Alevines existiera un número superior a 14 de equipos que hubieran solicitado su inscripción, se ampliaran hasta doce los equipos participantes en Primera y Segunda División Provincial de Alevines.

 

Primera y Segunda Provincial de Benjamines

 

Se mantiene la competición de Primera y Segunda División Provincial de Benjamines, conforme a las Normas Reguladoras de la Competición de la temporada 2016/17, con un limité de 14 equipos tanto para la Primera como para la Segunda División Provincial.

 

En la Segunda División Provincial de Benjamines se admitirán equipos de nueva inscripción hasta un máximo de 14 equipos, quedando compuesta la categoría por los siguientes:

 

 

 

a) Los equipos actuales de Segunda División Provincial de Benjamines, que no consigan el ascenso.

 

b) Los equipos de nueva inscripción hasta completar el Grupo con un máximo de 14.

 

Si efectuado lo dispuesto en el punto anterior, en la Segunda División Provincial de Benjamines existiera un número superior a 14 de equipos que hubieran solicitado su inscripción, se constituirá la Tercera División Provincial de Benjamines, compuesta únicamente por los equipos de nueva inscripción hasta completar un máximo de 14.

 

Primera División Provincial de Prebenjamines

 

Se convoca la Competición de Primera División Provincial de Prebenjamines, hasta completar un Grupo de al menos 6 equipos y un máximo de 14 equipos.

 

Fútbol Sala

 

Primera y Segunda División Provincial de Aficionados

 

Se estable un límite de 16 equipos para la Competición de Primera División Provincial de Aficionados.

 

La Primera División Provincial de Aficionados se celebrara conforme resulte compuesta después de aplicarse los ascensos y descensos establecidos en las Normas Reguladoras de las Competiciones Oficiales de la temporada 2016/17 y en la vigente reglamentación de la FCyLF.

 

La Segunda División Provincial de Aficionados quedara constituida por los equipos descendidos de Primera División Provincial de Aficionados, bien por clasificación o por su condición de filiales o dependientes, los que mantengan la categoría después de aplicarse los ascensos y descensos establecidos en las Normas Reguladoras de las Competiciones Oficiales de la temporada 2016/17 y los de nueva incorporación hasta completar un Grupo de un máximo de 14 equipos.

 

Primera y Segunda División Provincial de Juveniles

 

Se estable un límite de 14 equipos para la Competición de Primera División Provincial de Juveniles.

 

De sobrepasar esa cantidad el número de equipos inscritos, jugarían en la Primera División Provincial los equipos descendidos de División de Honor de Juveniles de la Provincia y los mejores clasificados en la Primera División Provincial de Juveniles, al término de la actual temporada 2016/17 hasta completar un Grupo de 14, quedando el resto de equipos integrados, en la Segunda División Provincial de Juveniles.

 

La Segunda División Provincial de Juveniles quedaría constituida por los equipos descendidos de Primera División Provincial de Juveniles, bien por clasificación o por su condición de filiales o dependientes y los de nueva incorporación hasta completar un Grupo de un máximo de 14 equipos.

 

 

 

Primera y Segunda División Provincial de Cadetes

 

Se estable un límite de 14 equipos para la Competición de Primera División Provincial de Cadetes.

 

De sobrepasar esa cantidad el número de equipos inscritos, jugarían en la Primera División Provincial los equipos descendidos de Primera División Regional de Cadetes de la Provincia y los mejores clasificados en la Primera División Provincial de Cadetes, al término de la actual temporada 2016/17 hasta completar un Grupo de 14, quedando el resto de equipos integrados, en la Segunda División Provincial de Cadetes.

 

La Segunda División Provincial de Cadetes quedaría constituida por los equipos descendidos de Primera División Provincial de Cadetes, bien por clasificación o por su condición de filiales o dependientes y los de nueva incorporación hasta completar un Grupo de un máximo de 14 equipos.

 

Primera y Segunda División Provincial de Infantiles

 

La Primera División Provincial de Infantiles se celebrara conforme resulte compuesta después de aplicarse los ascensos y descensos establecidos en las Normas Reguladoras de las Competiciones Oficiales de la temporada 2016/17 y en la vigente reglamentación de la FCyLF.

 

La Segunda División Provincial de Infantiles quedara constituida por los equipos descendidos de Primera División Provincial de Infantiles, bien por clasificación o por su condición de filiales o dependientes, los que mantengan la categoría después de aplicarse los ascensos y descensos establecidos en las Normas Reguladoras de las Competiciones Oficiales de la temporada 2016/17 y los de nueva incorporación hasta completar un Grupo de un máximo de 14 equipos.

 

Primera y Segunda División Provincial de Alevines

 

La Primera División Provincial de Alevines se celebrara conforme resulte compuesta después de aplicarse los ascensos y descensos establecidos en las Normas Reguladoras de las Competiciones Oficiales de la temporada 2016/17 y en la vigente reglamentación de la FCyLF.

 

La Segunda División Provincial de Alevines quedara constituida por los equipos descendidos de Primera División Provincial de Alevines, bien por clasificación o por su condición de filiales o dependientes, los que mantengan la categoría después de aplicarse los ascensos y descensos establecidos en las Normas Reguladoras de las Competiciones Oficiales de la temporada 2016/17 y los de nueva incorporación hasta completar un Grupo de un máximo de 14 equipos.

 

Primera y Segunda División Provincial de Benjamines

 

La Primera División Provincial de Benjamines se celebrara conforme resulte compuesta después de aplicarse los ascensos y descensos establecidos en las Normas Reguladoras de las Competiciones Oficiales de la temporada 2016/17 y en la vigente reglamentación de la FCyLF.

 

La Segunda División Provincial de Benjamines quedara constituida por los equipos descendidos de Primera División Provincial de Benjamines, bien por clasificación o por su condición de filiales o dependientes, los que mantengan la categoría después de aplicarse los ascensos y descensos establecidos en las Normas Reguladoras de las Competiciones Oficiales de la temporada 2016/17 y los de nueva incorporación hasta completar un Grupo de un máximo de 14 equipos.

 

 

 

 

Primera y Segunda Provincial de Prebenjamines

 

La Primera División Provincial de Prebenjamines se celebrara conforme resulte compuesta después de aplicarse los ascensos y descensos establecidos en las Normas Reguladoras de las Competiciones Oficiales de la temporada 2016/17 y en la vigente reglamentación de la FCyLF.

 

La Segunda División Provincial de Prebenjamines quedara constituida por los equipos descendidos de Primera División Provincial de Prebenjamines, bien por clasificación o por su condición de filiales o dependientes, los que mantengan la categoría después de aplicarse los ascensos y descensos establecidos en las Normas Reguladoras de las Competiciones Oficiales de la temporada 2016/17 hasta completar un Grupo de un máximo de 14 equipos.

 

 

Competiciones Femeninas

 

Se convoca la Competición de Primera División Provincial Femenina, hasta completar un Grupo de al menos 6 equipos y un máximo de 14 equipos por cada categoría

 

 

Imagen Principal: 
Categorías: 
Circulares
Noticias