Se encuentra usted aquí

Jornada de puertas abiertas CTA Valladolid

 

El próximo 19 de mayo, a las 19 horas, las aulas de la FCyLF se abrirán para recibir a unos invitados especiales. Además de los habituales colegiados del Comité vallisoletano que, semanalmente, acuden a sus clases de formación; familias y medios de comunicación están invitados para celebrar el punto y final de la temporada y, como no, el inicio de nuevos retos para 2017/18. En el acto de clausura, en el que se hará repaso a lo acontecido en esta campaña, estará tanto el delegado arbitral, Javier Tejedor; como el delegado de la FCyLF en la provincia, Manuel Heredia; así como Jesús Zancada Lobato, árbitro asistente de Primera División y Julián Rodríguez Santiago, exárbitro internacional vallisoletano que ostenta el máximo número de internacionalidades.

 

La temporada que ahora termina ha batido records de participación en cuanto a inscripciones arbitrales en la provincia y también en colegiación femenina. Más de dos centenares de árbitros pertenecen al Comité vallisoletano y la Escuela de Árbitros abrió, para la temporada que ahora termina, dos periodos de inscripción con más de 40 nuevas incorporaciones de aspirantes, de las cuales, una decena fueron femeninas.

 

Por ese motivo, y por la demanda de inscripciones para pertenecer al mundo arbitral, el CTA de Valladolid desea abrir un nuevo periodo de preinscripciones con vistas a la nueva temporada. Todo aquel interesado debe dirigirse y aportar sus datos al correo electrónico ctavalladolid@fcylf.es. Se espera que el nuevo curso de formación para aspirantes arbitrales comience a finales de agosto.

Imagen Principal: 
Categorías: 
Noticias