Se encuentra usted aquí

Día del fútbol base vallisoletano

 

La Fundación Real Valladolid, con la colaboración de la Delegación provincial en Valladolid de la Federación de Castilla y León de Fútbol, organiza el “Día del Fútbol Base vallisoletano”, que en esta campaña 2016/2017 tendrá lugar en el Estadio José Zorrilla el sábado 22 de abril, a partir de las 16 horas, con motivo del partido Real Valladolid - Elche C.F. Todos los futbolistas del fútbol base vallisoletano, hasta categoría juvenil con licencia federativa, podrán asistir con la compañía de un adulto por cada 10 niños.

 

Para reservar su presencia en este encuentro, el club interesado deberá llamar al teléfono del Real Valladolid (902.192.800), enviar un correo electrónico a la dirección fundacion@realvalladolid.es o personarse directamente en la oficina del Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla (de lunes a jueves, de 9,30 horas a 14 horas o de 16,30 horas a 19,30 horas; y el viernes de 9,30 a 12 horas), para informar de cuántos niños desean sumarse al "Día del Fútbol Base Vallisoletano".

 

Las peticiones sólo se podrán formalizar hasta el viernes 21 de abril, a las 12 horas. La entrada en el Estadio José Zorrilla se realizará mediante pases colectivos a nombre de cada equipo interesado dentro de cada uno de los clubes.

Imagen Principal: 
Categorías: 
Noticias