Se encuentra usted aquí

Nueva Jornada sobre tramitación electrónica de subvenciones de la DGD

 

La entrada en vigor de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas obliga a las personas jurídicas a relacionarse con la administración mediante medios electrónicos.

 

En aras de facilitar a las entidades deportivas susceptibles de acogerse a las subvenciones públicas que anualmente se convocan desde la Junta de Castilla y León, ésta pone a disposición una sencilla explicación sobre los cambios derivados de esta nueva tramitación de las subvenciones a través de una nueva jornada demostrativa (dado el número de asistentes en la pasada fecha) sobre “Tramitación electrónica de subvenciones gestionadas por la Dirección General de Deportes”. La jornada tendrá lugar el lunes, 3 de abril, a las 17,30 horas en la sede de la Consejería de Cultura y Turismo (Avda. Ntra Sra de Prado - Valladolid) en la Sala Fray Pío.

 

Dada su importancia, todo club afiliado puede asistir, si bien, se pide que, dado el aforo limitado (90 personas), se confirme asistencia en el siguiente correo electrónico: ricvegel@jcyl.es

Imagen Principal: 
Categorías: 
Noticias